marzo 21 · abril 19
Revisa las áreas en donde estás renunciando a algo que sí te corresponde. Una cosa es que viajes con la maleta ligera de rencores, expectativas y proyectos que no fluyen, y otra es que de plano sueltes las riendas de un sueño que es fundamental para ti manifestar y que además es viable si te comprometes a fondo y luchas por él. En este mes y hasta el 15 de mayo tus palabras serán tu mejor arma, no solo para defender tus ideas y pintar tu raya de la gente malvibrosa, sino también para explorar caminos diferentes. La Luna nueva del viernes 5 de abril es en tu signo, lo que marca para ti una oportunidad de mirar tu panorama y sus perspectivas con ojos frescos. Las personas Aries tienen el superpoder de poder empezar de cero las veces que sean necesarias. Haz borrón y cuenta nueva donde sientas que la energía está viciada o estancada y verás que la vida coopera contigo y te abre puertas.
abril 20 · mayo 20
Has estado reprimiendo algunas emociones medio espesas como coraje, miedo, inseguridad, culpa, etcétera. Nadie es perfecto, así que primero acepta cómo te sientes y en vez de juzgarte, date a ti misma o a ti mismo el entendimiento y la compasión que le darías a un ser querido en un momento bajo. Durante los próximos cuatro meses, se abre un periodo de sanación para que proceses y te liberes de todas estas emociones estancadas con las que, lejos de resolver algo, sólo te atormentan y agrian la perspectiva. Busca una buena terapia en donde puedas abrir tu corazón y diséñate una rutina en la que quepa tu lado sensible y hedonista. Reconcíliate con la vida agregándole a cada uno de tus días buena música, meditación, comida sana, flores y buenas compañías. Y hablando de buenas compañías, en este mes seguirás teniendo un pegue inmenso en las fiestas y reuniones; déjate ver con tu mejor look.
mayo 21 · junio 20
Marte, el planeta guerrero del zodiaco estará en tu signo durante todo el mes y hasta el 15 de mayo. Es justo lo que necesitabas para salir del aletargamiento que te aventaste en marzo cuando Mercurio, tu planeta regente, estuvo retrógrado, y en el tema de la productividad te nos ponchaste un poco. Con Marte es otro rollo, pues ahora te sobrarán asertividad, energía y motivación, ¡justo lo que necesitabas! Dile al mundo “quítate que ahí te voy” y avanza con una dirección clara, haciendo que cada uno de tus días valga oro. En el amor, revisa tu estrategia de ligue, porque a lo mejor le has dedicado demasiado tiempo y esfuerzo a personas con quienes las cosas, la mera verdad, no van a esponjar. Y si tienes pareja, arrancas una etapa de cuatro meses en la que deberás revisar las dinámicas de tu relación para encontrar una fórmula en donde ambas partes se sientan atendidas y comprendidas.
junio 21 · julio 22
Te urge cerrar algunos ciclos que vienes arrastrando desde hace tiempo y que la verdad ya te tienen hasta el copete. Saca tu lado pragmático y ponte como prioridad cambiar de página en las áreas que no funcionan. Quizá vas a tener que aventarte algunas conversaciones medio espinosas con tu pareja en los negocios o en el amor, pero serán necesarias para recuperar la sintonía y poder seguir avanzando. Te va a caer de maravilla pasar momentos a solas para analizar tus sentimientos, confirmar que te caes muy bien y modificar o cambiar algunas de tus actitudes. También te tocará seguirte rebelando contra lo que no te gusta, pues si tú tienes claro cómo deben ser las cosas, no debes someterte a los designios de alguien que no tiene el panorama tan claro como tú. Obviamente, rebélate con diplomacia e inteligencia estratega, para que nada de lo que hagas se revierta en tu contra.
julio 23 · agosto 22
Te tocará aceptar y enfrentar algunas emociones que no son muy glamurosas que digamos, pero que han estado creciendo en tu interior. Tu palabra clave durante los próximos cuatro meses es “perspectiva”; observa tu realidad con objetividad y distancia, ya sea yéndote a viajes que te permitan ver tu situación con ojos frescos, o bien, prestándole oído a la opinión de alguien que te quiere y te conoce… y que tiene la valentía suficiente para decirte tus verdades sin achicarse con tus rugidos de protesta. También es una época para que analices tus valores, tu sentido de la ética y de la moral, porque en los tiempos en que vivimos no sirve de nada instalarse en el cinismo o la indiferencia. Hay que tomar posturas compasivas y que le aporten luz a la realidad. En el amor lo mejor que puedes hacer es fluir, y es que las cosas están avanzando de manera favorable para ti… aunque tal vez no lo parezca.
agosto 23 · septiembre 22
En este mes trabaja en fortalecer el lado amistoso de tu relación con tu socio o socia en los negocios o en el amor. Se trata de que abras los ojos externos e internos para conocer más a fondo a esa persona con quien compartes un proyecto de vida. Mira al otro con compasión, no para justificar sus faltas, sino para descubrir lo que tú has permitido y las razones por las que lo has hecho. Aprende sobre ti a través del reflejo infalible de quienes incluyes en tu vida de manera íntima y trabaja en construir relaciones sanas y justas para ambas partes. La Luna nueva del viernes 5 de abril te dejará las emociones a flor de piel durante cuatro semanas; desahógate porque hay veces en que sólo las lágrimas pueden desbloquearte, limpiar y ayudarte a ver tu panorama con mayor claridad. Busca momentos para estar a solas, disfrutar tu silencio y mejorar tus técnicas de meditación.
septiembre 23 · octubre 22
Traer una uña enterrada y no hacer algo al respecto durante semanas es un equivalente simplista y jocosón, apto para explicar el punto de este horóscopo: si sientes que la sonrisa no te sale tan espontánea y que tu perspectiva de la vida, en vez de tener un tono rosado como el que suelen tener las personas Libra, es más bien gris, deja de darle vueltas al asunto y reconoce tu tristeza. Sacarse la uña enterrada duele y al mismo tiempo causa placer al sentir la disminución inmediata del dolor. Lo mismo es con las emociones: si te das tus momentos para llorar –un acto tan natural en el ser humano, pero que tendemos a bloquear–, tu alma aligerará y te será más fácil despedirte de esa etapa, expectativa o persona que claramente pertenece a tu pasado. Si te avientas este proceso, se te augura que esas partes de ti que estaba en medio dormidas despertarán con fuerza y una actitud renovada.
octubre 23 · noviembre 21
Sí, necesitas un descansito, pero la verdad es que ahorita no te conviene bajar el ritmo por completo. O sea, ponle el acelerador a fondo a tus horas laborales, pero organízate para lograr tus ocho horas de descanso, fines de semana relajados y un merecido break en semana santa, pero ten presente que hay aspectos de tus proyectos que nadie va a poder hacer mejor que tú. Por otro lado, te enterarás de situaciones que te obligarán a cambiar o ajustar tus planes, entonces mantén los ojos abiertos. Haz yoga, ve a nadar, medita y respira profundo pues tu necesidad de control estará intensa. Si detectas cuando este mecanismo controlador se te dispara, habrás ganado la mitad de la batalla. El siguiente paso es soltar las riendas de lo que no depende de ti y repetir la frase: “confío en el universo, en mi buena estrella y en el plan divino, y fluyo feliz por los ríos de mi existencia”.
noviembre 22 · diciembre 21
Has estado abriendo muchas puertas y explorando nuevos caminos, pero ahora inicia un periodo de cuatro meses en el que deberás concentrarte en dejar de malabarear con tantos elementos al mismo tiempo, pues esto sólo te lleva a estresarte y a atender nada más lo urgente, en vez de enfocarte en lo importante. Habla con alguien de mente pragmática que te ayude a acotar tu área de acción. Si eliges las actividades que más te gustan y que en estos momentos sí son viables, sentirás que te regresa la energía al cuerpo y te será más fácil dejar de posponer esos proyectos que tanta ilusión que generan. En el amor, toca dejar ir ese reproche o expectativa que tienes con tu pareja o prospecto. Observa al otro como es y a partir de ahí checa si te puedes resignar, o si de plano es hora de decir tu verdad e intentar transformar la relación en un espacio donde seas realmente feliz.
diciembre 22 · enero 19
Durante los próximos cuatro meses tendrás que hacer uso del nivel de madurez que has estado adquiriendo en años recientes, los cuales, no han sido fáciles, pero te han dejado una cosecha que valorarás. Reconoce tu sabiduría interna, pues gracias a ella has logrado –y seguirás logrando– transitar a través de cualquier momento difícil. Comparte tus bendiciones, entre las cuales no sólo están incluidos tus bienes materiales, sino también tu experiencia de vida. Sé un canal a través del cual le llegue luz a las vidas de otras personas. En el amor, sentirás la tentación de aceptar acuerdos o situaciones que no vibran en armonía con tu esencia. Se vale arrepentirse y retractarse, o simplemente decir “no” cuando algo no te late. Es un tiempo para construir relaciones que te estimulen a seguir creciendo desde una base amorosa y con el espacio suficiente para que seas tú en todo tu esplendor.
enero 20 · febrero 18
Te urge a transformar algunas áreas de tu vida que ya te aburrieron o donde sientes que no puedes expresarte a tus anchas. Quítale la solemnidad a los procesos y ponte en un plan mucho más juguetón, porque así no sólo te la pasarás bomba y divertirás a quienes te rodean, sino que además reconectarás y potenciarás tu lado genial, ese que te distingue de cualquier otra persona y que le da a la vida de las personas Acuario un toque único. En el amor es hora de ver más allá de las apariencias, porque si sigues descartando a tus fans sólo por su fachada o por una primera impresión, podrías perderte de descubrir a alguien increíble. Si tienes pareja olvídate de las estrategias y revélale cómo te sientes realmente. Si te quitas la máscara, la otra persona se sentirá a salvo de hacer lo mismo y entonces podrán tener conversaciones desde el corazón, que los volverán a sintonizar en el mismo canal.
febrero 19 · marzo 20
Mercurio Venus y Neptuno están en tu signo echando montón y dándole un toque medio abstracto y surrealista a tu momento actual. ¿A poco no sientes que estás como en un sueño? Este efecto se irá disipando conforme avance el mes y poco a poco deberás regresar de tu viaje astral, primero a tu cuerpo, y luego al mundo real. Por eso es mejor que no te eleves demasiado en el mundo de la fantasía o la ilusión desproporcionada, porque entre más alto hayas subido, más duro va a estar el guamazo en el aterrizaje. Mantén tus pendientes y responsabilidades al día, y en el amor evita colgarle adornos a quién no los merece. O sea, disfruta el romance y el coqueteo, pero sin acabar casándote en una noche de juerga. También cuida tu salud y échale Lysol a quiénes estornuden cerca de ti. Descansa tus ocho horas diarias y toma vitamina C para mantener a tu sistema respiratorio al tiro.
from Moi https://ift.tt/2uDhwQu
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario