Aquí están los horóscopos de noviembre; échale ojo al mensaje de tu signo y también al de tu ascendente, un signo que completa tu personalidad y también tu panorama astral. Si no sabes cuál es tu signo ascendente, escríbeme a hola.cosmolau@gmail.com.
Aries
Ya con Mercurio retrógrado, avanzarás mucho más rápido y, sobre todo, lograrás ponerte de acuerdo con quienes no pudiste sintonizarte durante semanas. Con estrategia y cautela, ya sabes, aunque busca hacer alianzas estratégicas que te permitan aumentar tus fuentes de ingreso y mejorar tu economía. El día 13 recibirás un boost extra de energía porque Marte, tu planeta regente, también se pondrá directo después de algunos meses en donde estuvo conteniendo todo su poder. Se te auguran puertas abiertas, pero no quieras resolverlo todo en un día, reflexiona bien sobre lo que quieres hacer y cómo, y no te dejes llevar por las apariencias porque las cosas no son como parecen, ¡hazle caso a tu intuición! En el amor, aliviánate y no comas ansias, porque se te revelarán aspectos de la realidad que no considerabas y que te permitirán tomar buenas decisiones con tu pareja o prospecto.
Tauro
Los temas económicos fluirán mejor, en especial si estás en una asociación con alguien o piensas asociarte pronto; unir fuerzas para prosperar es tu opción ideal y más porque durante todo el mes andarás elocuente y lograrás ponerte de acuerdo de una forma clara y eficiente. El día 13, Marte por fin termina su periodo retrógrado, lo cual te augura buena calidad de sueño y la posibilidad de descansar a tus anchas, como que habías andado en un plan muy inquieto y ahora sí por fin te vas a aplacar. En estos días se te auguran cambios y se te va a presentar la oportunidad de no meter la pata justo en eso donde sueles meter la pata; abre los ojos para detectar tu oportunidad. En el amor, andarás con una indecisión tremenda y todo porque le pondrás demasiada mente a los temas del corazón. Deja de pensar y saca tu lado generoso y consentidor con quienes quieres y todo se te acomodará.
Géminis
Mercurio, que es tu planeta más importante pues te rige, ya está directo, lo cual te augura que todo en tu rutina fluirá mucho mejor, así que aplícate con esos pendientes que se habían atorado. También es hora de atender tu salud y dejar de ignorar tus achaques pues son señales de tu cuerpo de que hay algo que se desajustó primero en el campo mental, luego en el emocional y acabó manifestándose en tu cuerpo físico. Marte también se pondrá directo el día 13, o sea que te irá bien en los equipos y grupos en los que participas, pero no dejes de abordar de manera directa (aunque diplomática) las dinámicas que no están funcionando. En tu soledad encontrarás claridad; aléjate del jolgorio, busca momentos de silencio y con paciencia diséñate estrategias que te ayuden a crecer. Al amor ponle creatividad y construye con tu pareja o prospecto una situación que te haga feliz.
Cáncer
Tu lado más chispa saldrá a la luz ayudándote a resolver viejos problemas que te agobian, pero también sacándote de estados mentales que nada más te impiden disfrutar las cosas lindas de tu vida. Después de un periodo medio gris y claustrofóbico, se te augura un cierre de año resolutivo y donde te será más fácil reconectar con tu alegría de vivir, un ingrediente clave para activar tu creatividad y reconstruir las zonas que no te encantan de tu mapa. El día 14 Marte recupera su movimiento directo, lo que te augura cambios laborales que corresponden a temas que se han estado cocinando desde hace semanas; abórdalos de manera frontal aunque con mucha diplomacia y asegúrate de no estar a la defensiva. En el amor, deja que las cosas pasen pero ten la seguridad de que estás en un momento de transición, o sea que tu situación actual, esté como esté, evolucionará pronto a otro estatus.
Leo
En este mes podrás arreglar cualquier desarmonía que se haya instalado en tu casa, así que llámale al plomero, al eléctrico o a quien haga falta para que tu hogar sea ese espacio de comodidad y seguridad que mereces. También promueve conversaciones con tus familiares en las que limen asperezas y establezcan nuevas dinámicas. Con Marte (el planeta más aguerrido) directo en tu zona de la comunicación, recuerda que “uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras” y, si no vas a decir nada constructivo, mejor desahógate en una carta que luego quemes para que nadie se la vaya a encontrar por ahí. La clave para vencer ciertos retos que hay en tu camino es la valentía, o sea que ¡ya lánzate! En temas del corazón, recibirás datos que completarán tu visión de las cosas con tu pareja o prospecto y, si le haces caso a tu voz interna, tomarás muy buenas decisiones sentimentales.
Virgo
Después de pasarse casi todo octubre retrógrado, en este mes Mercurio avanzará directo por tu zona de la comunicación, augurándote conversaciones productivas que te llevarán a acuerdos emocionantes. Marte también estará directo desde el día 13 en tu zona donde unes fuerzas para hacer dinero, así que haz inversiones y arriésgate un poco, aunque siempre asesorándote. De hecho, todo indica que arrancarás un nuevo proyecto; déjate llevar por la ilusión del inicio y también escucha el sabio consejo de quienes ya transitaron por donde tú vas. En el amor, ese amiguito o amiguita tan buena onda y con quien ríes horas, podría empezar a colarse a un área más privilegiada de tu corazón; tú fluye, pero no des pasos a menos que sientas que la atracción es mutua. Si tienes pareja, deja de agobiarte por sus broncas, confía en su capacidad de salir adelante y disfruta lo lindo de tu relación.
Libra
Los temas económicos te fluirán mejor ya que Mercurio directo en tu zona de la economía augura que estarás en el radar de gente que puede contratarte, aumentarte el sueldo, comprar lo que vendes, etc.. Promociona tus productos y talentos y te irá de maravilla. Aprovecha para pagar deudas, ahorrar y cerrar el año con más tranquilidad. El día 13 Marte, el planeta más aguerrido, se pondrá directo en tu zona del contacto con los demás, o sea que ya no podrás darle la vuelta a esas confrontaciones que traes pendientes, pero sí podrás hacerlas con la diplomacia y el tacto que te caracterizan, lo que te llevará a lograr buenos acuerdos. Has estado bajo mucho estrés; aliviánate sacando el lado más juguetón de tu personalidad y atraerás experiencias luminosas. No te conformes con dinámicas que no te gustan con tu pareja, galán o galana y propón una relación más balanceada y armoniosa.
Escorpión
Desde el día 10 y hasta el 1 de diciembre Mercurio estará en tu signo indicando que lograrás arreglar y potenciar esas áreas de tu vida que entraron en una especie de pausa caótica durante octubre. Además, Marte (que junto con Plutón es tu planeta regente) estará directo desde el día 13 en tu zona de tu rutina cotidiana, ayudándote a palomear tu lista de pendientes y a tener días de lo más productivos. Solo modérate porque podrías ser víctima de achaques causados por el estrés si te excedes y no le dedicas suficiente tiempo al descanso y al ejercicio, para estirarte y oxigenarte. En general, se te augura un mes movido y de muy buena cosecha. En el amor es donde sí debes bajarle al acelere, disfrutar el día a día con tu pareja o con esa persona con quien las cosas van tan bien, pero sin dejar de poner de tu parte para que el romance y la pasión brillen por todo lo alto.
Sagitario
Con Mercurio, el planeta de la coordinación, ya avanzando directo durante todo noviembre podrás retomar esos proyectos y pendientes que se te habían escurrido entre las manos con todo el acelere que te aventaste en octubre. Además, Marte estará ya también directo desde el día 13 en tu zona de la creatividad, el dinamismo y la genialidad, o sea que inspira y proponle tus ideas a los demás de una manera juguetona y diviértete, aunque sin dejar de tener modales y consideración por el estatus emocional de quienes te rodean. Lo único que podría frenar tu avance sería que te sigas aferrando a esa persona o asunto del pasado, que ya no tiene nada que aportarle a esta versión tan increíble que eres hoy. Reconoce tu sabiduría y tu fuerza y sigue adelante. En temas del corazón flúyele más y no futurees, porque hay muchas cosas cocinándose en tu panorama sentimental y la vida pronto te sorprenderá.
Capricornio
El movimiento directo de Mercurio después de estar retrógrado durante casi todo octubre, indica que tu actividad social se reactivará, así que convive y nútrete con la buena vibra y los consejos de tus personas favoritas, pero hazlo aprovechando la tecnología y sin exponerte a ti ni a los tuyos en estos tiempos donde nos toca seguir cuidándonos. Marte también recupera su movimiento directo ayudándote a pararte en la vida de una manera más firme y con mayor voluntad para conseguir las metas que aún te faltan en este insólito 2020. Lo importante es que no gastes energía en intentar controlar aquello que no depende de ti y te enfoques en sacarle provecho a tu situación actual. Se te augura intensidad romántica con tu pareja o esa persona que te gusta, pero no comas ansias y, en vez de querer acelerar las cosas, disfruta al cien cada etapa de tu camino con esa persona tan especial.
Acuario
Después de que octubre estuvo medio tropezado, en este mes todo avanzará mejor para ti en tu profesión, o sea, lo más seguro es que tengas mucho trabajo, pero las cosas avanzarán sin tantos tropiezos y tu mente estará aguda para que no se te derrape ningún pendiente. Tus palabras tendrán un poder tremendo; piénsalas bien, para que no arranquen conflictos, sino que expresen tus intereses de la manera más clara e inteligente posible. Es hora de dejar de fantasear con escenarios posibles y tomar la iniciativa para generarte esas experiencias que tanto has visualizado; aplícate para que cierres 2020 con un buen toque después de tanto ajetreo. Coopérale a Cupido con una actitud más participativa en el tema del ligue y la conquista. El chiste es que le pongas una nueva visión al tema del amor, para dejar atrás las ideas limitantes y disfrutar al cien esta área de tu vida.
Piscis
Después de unas semanas medio confusas, a partir del día 10 se despejará la neblina de tu camino y sabrás hacia dónde quieres y puedes avanzar, o sea que ponte las pilas. Marte directo desde el día 13 te invita a tomar algunas decisiones económicas más audaces; recuerda que quien no arriesga, no gana, pero tampoco hagas algo extremo sin antes haberte asesorado con expert@s en el tema. Tus sueños estarán filosos y reveladores; quédate unos minutos en tu cama después de despertarte para que puedas rehacer el tejido de lo que soñaste. En estos días te caerá de maravilla meditar y reconectar con tu centro, e incluir en tu rutina aquellos rituales que sabes que son infalibles para restaurar tu armonía interna. En el amor sacarás conclusiones que te llevarán a tomar decisiones definitivas, pero no te aceleres y dale a tu corazón el tiempo necesario para aclararse y decirte qué necesita.
from Moi https://ift.tt/36bDiwX
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario