Aquí están los horóscopos de marzo; échale ojo al mensaje de tu signo y también al de tu ascendente, un signo que completa tu personalidad y también tu panorama astral. Si no sabes cuál es tu signo Ascendente, escríbeme a hola.cosmolau@gmail.com
Aries
Ponle énfasis al tema de la comunicación, porque andarás muy elocuente para darte a entender y motivar a todas esas personas con las que trabajas o haces equipo, solo recuerda que la buena comunicación también consiste en saber escuchar. Aunque ojo tus palabras tendrán mucha intensidad, entonces cuida lo que dices o crearás conflictos innecesarios. Va a haber algunas noticias inesperadas, cambios a los que te vas a tener que adaptar, lo cual ¡puede ser una buena noticia! Tú fluye y acuérdate de que lo único que no cambia en el mundo es el cambio mismo. Te tocará resolver cosas de tu pasado sentimental, quizá regresan ciertas personas que tuvieron una historia contigo, pero es para que cierres ciclos. Ponte en un estado de ánimo más sereno y contemplativo para que veas cómo te sientes, limpies tu pasado e inaugures una nueva etapa con tu pareja o te lances con esa persona que te gusta.
Tauro
Te va a tocar seguir haciendo negociaciones con tus figuras de autoridad en el trabajo; explícales cómo ves tú el panorama y haz tus propuestas pues quedarás muy bien y se te abrirán muchas puertas. Tendrás una buena racha económica y todo porque sabrás ponerte las pilas, te llegarán nuevos clientes y encontrarás maneras ingeniosas de ganar dinero. La clave es que sepas confiar, porque de repente te falta un poquito de fe en la vida. Búscate momentos de silencio para meditar, poner tu música, desconectarte, estar contigo y serenarte; esto te ayudará a tomar muy buenas decisiones. En el amor, sigues popular y hay más gente de la que crees hablando de ti, pero no te precipites porque ahorita las cosas se están moviendo poco a poquito, o sea que no quieras solucionar las cosas con tu pareja en una sola conversación y si estás saliendo con alguien que te gusta pues avanza despacio.
Géminis
Han surgido buenas ideas y ahora tienes que coordinar e implementar muchas cosas para materializarlas; ponte de acuerdo con la gente y organízate una agenda productiva para cada día. Con Marte en tu signo durante los próximos dos meses tendrás mucha energía para lo que te propongas; enfócate en lo que sí te funciona y libérate de los temas que ya te aburrieron y no dan frutos. Los temas del amor no te los tomes tan en serio y checa si no estás cargando a tu pareja y agobiándote demasiado por ella/él. Qué bueno que quieras ayudar, pero cada quien tiene sus uñitas para rascarse. Si estás soltera o soltero, no te estreses y fluye, relájate y conecta contigo porque si tienes una relación amorosa contigo, eso es lo que vas a expresar en tu exterior. Se te van a caer muchos velos en tu percepción de tu pareja o de esa persona especial, lo que te llevará a tomar decisiones importantes.
Cáncer
Te caerá de maravilla el consejo y la guía de alguien más para saber navegar mejor en tu mundo emocional, así que busca una terapia o muy buenos amigos y déjate acompañar por alguien que te ayude a entender tu posición y que te diga no lo que quieres oír, sino lo que necesitas oír. Además, en ti surgirá cierta rebeldía pues ya no vas a querer hacer lo que medio mundo está esperando de ti y tampoco vas a querer seguir actuando como tu versión anterior, porque has madurado mucho. En temas del amor traes una buena racha; sigue sacando tu lado juguetón y seductor, y haciéndole caso a tu voz interna. También ojo, porque andarás muy fértil, entonces cuídate y recuerda que hay que planificar a la familia. Es una etapa de autoperdón; si te has equivocado en tu manejo con otras personas y crees que tomaste algunas decisiones sentimentales erróneas, aprende la lección, perdónate y sigue adelante.
Leo
Estás en una racha para hacer alianzas que te ayudarán a seguir creciendo y a que tu trabajo luzca más y se nutra con la visión y el talento de otras personas. Solo vigila tu temperamento porque podrías andar un poquito intolerante. Tus amigos van a ser primordiales para ti; acércate más a ellos aprovechando la tecnología y hazte presente en su vida no solo para contarles tu rollo sino también para escucharlos desde el corazón. Evita andar pensando demasiado las cosas y analizándolo todo hasta el cansancio o te vas a confundir peor. Haz ejercicio para redistribuir la energía por todo tu cuerpo y que no solo se atore en tu mente, y también usa la lógica emocional para resolver los temas del corazón. Estés en pareja o en un ligue con alguien, la paciencia y la observación te ayudarán a tomar mejores decisiones y a construirte mejores escenarios románticos que son los que mereces.
Virgo
Este es un mes bastante productivo para ti porque tendrás la capacidad de continuar con ese orden que ya habías empezado a poner en tu vida y que ahora te dará frutos. Disfruta este momento y celebra las cosas buenas que llegan cada día –aunque sean chiquitas–, pues si te clavas en el agradecimiento, atraerás y generarás más motivos de celebración. Enfócate en desahogar eso que has estado controlando porque si te desconectas de las emociones, no solamente te desconectas de la tristeza o los rencores, sino también de las alegrías, entonces ve a tu terapia, escribe en tu diario o lo que necesites hacer para recuperar la armonía y por lo tanto la claridad. Venus ha estado en aspecto favorable para ti aumentando tu magnetismo y esas “casualidades” que te pueden acercar a alguien especial. Si tienes pareja, no construyas tu agenda en función de él o ella y dale prioridad a tus proyectos.
Libra
Será un mes muy productivo si dejas de posponer y haces el esfuerzo necesario para darle seguimiento y concretar ese proyecto profesional que traes entre manos (y claro, para lograrlo, te puedes apoyar en un equipazo triunfador). Además, tendrás mucha energía y disciplina para cerrar ciclos, lo cual dejará disponible toda esa energía que les habías estado invirtiendo. En temas del amor estás en una racha donde, por estar trabajando tanto, has pospuesto el tiempo de calidad con tu pareja o el tiempo que le quieres dedicar a la conquista de esa persona que te gusta. Pon como prioridad los temas del corazón justamente porque son como una plantita que hay que regar y cuidar o se te seca. Si estás saliendo con alguien, en este mes la relación podría pasar a otro nivel aún más profundo, de más compromiso y pasión. Solo suelta el pasado y esos miedos de repetir asuntos de tu pasado.
Escorpión
Aplícate con el tema de la familia y sé quien promueve las conversaciones reparadoras y quien aporta la buena vibra. Y si hay algún asunto que te hace ruido, llévalo a terapia o con alguien objetivo que te ayude a analizar los temas donde uno no tiene perspectiva. En este mes se van a manifestar muchas cosas que has estado trabajando y que por fin te van a dar una buena cosecha. ¿Cómo puedes usar esta cosecha?, pues pasando a otro nivel y atreviéndote a incursionar en esa aventura o proyecto que te emociona y para el que te estabas autodescalificando sin siquiera intentarlo. En temas del amor, se te pide que disfrutes tu momento y no le des tantas vueltas a las cosas con tu pareja. Y con esa persona que te gusta quizá las cosas no van al ritmo que quieres, pero espérate, disfruta el aquí y el ahora y verás que la vida te sorprende gratamente con algunos giros inesperados.
Sagitario
Deberás ponerte de acuerdo con mucha gente, mejorar tu capacidad para comunicarte y también tu preparación en esas áreas que te interesan o que son importantes para tu trabajo. Y es que podrías acabar ganando dinero extra si pules tus conocimientos o aprendes una habilidad nueva. Quizá algunas cosas no están fluyendo como tú quieres, pero a veces hay que dejar de intentar forzar las cosas y tomar una actitud más receptiva para darle chance a la vida de que actúe a su propio ritmo. Durante los próximos días deberás hacer un esfuerzo por encontrar el punto medio con los demás y negociar con diplomacia. En el amor, saca tu lado generoso y reconquista a tu pareja o a esa persona que te gusta con detallazos, pues así no habrá quién se te resista. Y no te limites por azotes morales que ni al caso, pues si no le haces daño a nadie, busca tu felicidad poniendo a corazón siempre como prioridad.
Capricornio
El énfasis para ti está en lo económico, así que relájate y confía en tu abundancia; está bien que ahorres y gastes con cautela, pero tampoco pretendas guardarlo todo porque entonces bloqueas el flujo. Saca tu lado más generoso y ábrete a las buenas noticias como la oportunidad de empezar un negocio, recibir un aumento, tener nuevos clientes, etc. Y ojo con tus achaques, pues son mensajes del cuerpo que tienes que saber interpretar para ajustar, calibrar y sanarte. Busca medicina holística, que también cura lo mental y emocional, donde se origina el malestar físico. En temas del amor, ojo porque ese cansancio que puedes traer con tanta exigencia en tus rutinas, te podría llevar a andar de mal humor. Dedícale horas de calidad a tu pareja o a esa persona que te encanta y, sobre todo, a las buenas conversaciones con él o ella, que se te darán de maravilla en este mes.
Acuario
Sigues con mucha elocuencia convenciendo y poniéndote de acuerdo con los demás para que se sumen a tus proyectos. Harás muy buenos negocios y lograrás crecer mucho. Cultiva tu paciencia pues de repente te desesperas si no obtienes resultados pronto. Respira y confía en que ya dejaste la semilla plantada y no te sientes a esperar a que germine al ritmo que quieres. Y disfruta la espera ocupándote de tus proyectos con la esperanza y certeza de que llegarán las buenas noticias que estás esperando. En el amor, es una etapa para consolidar eso que has estado empezando con la persona que te gusta, o para disfrutar de mayor estabilidad con tu pareja creando rituales que los conecten. Y si no hay nadie interesante en el panorama, te tocará tomar algunos riesgos, en especial en la segunda mitad del mes, en la que te convendrá arriesgarte a declararle tus emociones a esa persona que te gusta.
Piscis
Los demás serán tus espejos, o sea, maestros de los que tienes mucho que aprender. En vez de reaccionar ante lo que te dicen o hacen, enfócate en descubrir cuál es la lección para ti. Hay un tema que ves como difícil o complicado, pero tiene buenas posibilidades de darse, sobre todo si no pierdes la fe. También ponte en un plan más receptivo para escuchar las señales del cosmos y descubrir que te está cooperando para que consigas lo que quieres. Durante los próximos dos meses podría haber tensión familiar; revisa qué traes guardadito por ahí pues en un momento álgido de discusión lo podrías sacar y no de la mejor manera. Si estás soltera o soltero, calma, porque el universo te está preparando una situación interesante. Cuando parece que no se mueve nada, se llama la calma chicha, la cual augura un desenlace emocionante. Mientras, ten paciencia y entretente en algo divertido.
from Moi https://ift.tt/2MTDJqe
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario