Con el inicio del paso del Sol por Tauro, un signo en donde también están Mercurio, Venus y Urano, arrancamos una época donde el énfasis estará puesto en que pasemos del dicho al hecho y consolidemos la bola de proyectos que empezamos en la temporada Aries. Claro, hay otros retos y posibilidades, checa cuáles son:
Sol en Tauro
De aquí al 19 de mayo el énfasis estará en que pongamos los pies sobre la tierra para aterrizar esas ideas innovadoras y locochonas que se nos ocurrieron desde que arrancó la primavera (en el hemisferio norte) o el otoño (en el hemisferio sur).
Tauro es el signo de la autoestima, o sea que es una época para que nos valoremos mucho y tengamos presente cuáles son esos talentos y aportaciones únicas que tenemos, ojo: si nosotros no nos apreciamos, está difícil que los demás lo hagan. Establece contigo una relación de aceptación, amor y reconocimiento, para que esto sea justo lo que expreses en tus relaciones más importantes.
Mercurio en Tauro
Básicamente desde ahorita y hasta el 3 de mayo, ponlo todo por escrito para que no se te vaya el avión y, en especial, porque a las palabras pues… ya sabes: se las lleva el viento. Como Tauro también es el signo del dinero, es una época para usar nuestra inteligencia para consolidar nuestro patrimonio, ahorrar y a lo mejor hacer alguna comprita bien pensada que nos ponga de buen humor y nos haga sentir apapachad@s.
Venus en Tauro
Desde el 15 de abril y hasta el 8 de mayo, Venus en este signo pues nos recuerda que también hay que vivir la vida desde el apapacho, el disfrute y el hedonismo, entonces, sin caer en excesos nocivos para la salud, obviamente, constrúyete situaciones agradables que te conecten con la vida desde el placer, ejemplos: cocínate algo delicioso para el fin de semana o pide tu platillo favorito de tu restaurante más top, date una sesión de aromaterapia mientras lees un buen libro en tu sillón más cómodo, ábrete una botella de vino y échatela en buena compañía mientras pones un discazo de esos que se disfrutan de principio a fin.
También es buen momento para definir un poco ese romance que no has sabido bien como para dónde iba, o bien, para establecer dinámicas que refuercen el lado romántico de tu relación de pareja.
Urano en Tauro
Este planeta es revoltoso y alborotador y ya lleva varios años en Tauro (desde 2018 para ser exactos) y le falta otro rato ahí (nomás 5 años), o sea que cuando se le unen otros planetas (en este caso el Sol, Mercurio y Venus), pues se activa aún más su capacidad de generar movimientos en las partes de la realidad que puedan parecer más rígidas. En las próximas semanas podemos esperar algunos cambios en nuestro estatus laboral, sentimental y económico, en especial las personas que son de estos signos o de estos Ascendentes: Tauro, Leo, Escorpión y Acuario. (*si no sabes cuál es tu signo Ascendente, escríbeme y te lo digo: hola.cosmolau@gmail.com)
from Moi https://ift.tt/2QdnAh7
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario