Ve por tu libreta y toma nota, porque te vamos a contar cuál es el significado de los besos en tu relación. Los besos de tu pareja pueden decir mucho sobre lo que siente y quiere transmitir. Desde el cariño y protección, hasta atracción y pasión, los besos son lenguaje propio en las relaciones. Así que pon atención a dónde te besa tu pareja y qué te quiere decir con esos BESOS.
Por: Carmen García Cuevas.
Dime cómo te besa y te diré cómo va tu relación
Lengua
Los besos de lenguas son la señal súper clara de tu relación y sobre todo, la parte sexual, va increíble. Según la sexóloga Claudia Rampazzo, cuando una pareja ya no se besa de lengua o hasta siente repulsión por ella, significa que el deseo sexual está muy bajo.
Labios
Empecemos por el beso más clásico y romántico. Un beso en los labios generalmente significa atracción y amor, aunque puede variar su intensidad, desde un beso suave y tierno hasta uno apasionado y ardiente. Pon atención a las señales que tu pareja te está enviando con sus besos en los labios.
Frente
Si tu pareja te besa en la frente, es probable que quiera transmitirte cariño y protección. Es como un abrazo con los labios, es un gesto tierno que muestra que se preocupa por ti y quiere hacerte sentir segura. Pero ojo, si los besos en los labios pasaron a ser en la frente SIEMPRE, entonces es una ALERTA, tu pareja ya te ve más como un familiar que como una pareja amorosa.
También puedes leer: 4 tipos de abrazos y sus beneficios
Cachete
Este beso puede tener varias interpretaciones: puede ser un saludo amistoso o un gesto de cercanía y familiaridad. Aunque eso sí, también puede ser una manera juguetona de expresar cariño sin ser muy romántico. Aplica igual que el de la frente, pon atención y no descuides tu relación si los besos en los labios fueron cambiados por los del cachete, ¿a dónde se fue la pasión?
Cuello
Un beso en el cuello es una señal clara de que tu pareja está buscando algo más que un simple beso. Puede ser una muestra de deseo y pasión que tiene la intención de dar paso a algo más íntimo, ¡échenles agua!
Mano
Este gesto es clásico y elegante; es dulce y romántico, muestra cortesía y cuidado. Si tu pareja te besa en la mano, puede ser un signo de respeto, admiración y galantería. Es como un guiño al pasado, cuando los caballeros besaban la mano a las damas.
Nariz
Si tu pareja te besa en la nariz, es probable que quiera hacerte reír o simplemente jugar contigo. Es como una forma de decir “hola” de una manera juguetona.
Codo
Si parece que tu pareja tiene una debilidad por tus articulaciones y te besa en el codo, es posible que tenga un sentido del humor un poco normal, o tal vez solo quería sorprenderte con algo inesperado. Es un beso fuera de lo común que definitivamente llamará tu atención.
También puedes leer: ¿De verdad estás enamorado o solo es dependencia?
Pie
Aquí es donde empieza el coqueteo nivel experto. Si tu pareja te besa en el pie, es probable que esté buscando despertar tu interés de una manera juguetona y seductora. Es una señal clara de que está dispuesto a explorar nuevas formas de demostrarte su amor.
Barbilla
Si tu pareja te besa en la barbilla, es probable que quiera jugar contigo y sacarte una sonrisa. Es como un pequeño gesto travieso que muestra que están en un estado de ánimo cariñoso.
Oreja
Es como un “pssst, te amo” en versión beso. Si tu pareja te besa en la oreja, es posible que esté mostrando su amor de una manera creativa.
Ombligo
Algo inesperado, pero divertido. Si tu pareja te besa en el ombligo, es posible que tenga un sentido del humor atrevido y juguetón. Te mostrará su lado cómico y valiente.
También puedes leer: Aprende a besar bien
Así que ahí lo tienes, el lugar donde te da los besos tu pareja, dice más que mil palabras.
from Moi https://ift.tt/hUkSqme
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario