miércoles, 24 de junio de 2020

Estrenos de Netflix para julio

SERIES

Maldita (17/7/2020)
En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

The Umbrella Academy: Temporada 2 (31/7/2020)
Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada.

Oscuro deseo (15/7/2020)
Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 2 (3/7/2020)
Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra (10/7/2020)
El actor Zac Efron viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

Vis a vis: El oasis (31/7/2020)
Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

Chicas buenas: Temporada 3 (26/7/2020)
Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie regresan para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.

PELÍCULAS

La vieja guardia (10/7/2020)
Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

El stand de los besos 2 (24/7/2020)
En esta secuela, Elle intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

Bajo el sol de Riccione (1/7/2020)
De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

Una mente canina (3/7/2020)
Oliver, un genio de 12 años, descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia.

Atrapa ese email (3/7/2020)
Wes, una romántica empedernida con un par de copas encima, envía un vergonzoso email y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.

Encuentro fatal (16/7/2020)
Una abogada queda atrapada en un juego aterrador cuando una simple salida con un amigo se convierte en una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

Galletas de animalitos (24/7/2020)
Una familia hereda un circo destartalado… y una caja mágica de galletas de animalitos que transforman a los glotones en fieras de carne y hueso.

Ofrenda a la tormenta (24/7/2020)
Amaia investiga varias muertes infantiles y horripilantes rituales, mientras quienes la rodean corren un grave peligro. Última parte de la trilogía del Baztán.

Los infieles (15/7/2020)
Desde mentiras extravagantes hasta sorpresas sensuales: una colección de anécdotas que captura las experiencias de varios hombres con la fidelidad y las relaciones.

Extraordinario (31/7/2020)
Tras estudiar en casa toda su vida, un chico con diferencias faciales asiste a una escuela tradicional, donde debe encontrar amigos entre sus acosadores.

Spider-Man: De regreso a casa (16/7/2020)
Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.

La lista de Schindler (1/7/2020)
Un película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Billy Elliot (1/7/2020)
Cambió los guantes de boxeo por las zapatillas de danza. Quizá lleve su nuevo talento a escalas impensadas, y el padre le dé su aprobación.

El juego de la fortuna (1/7/2020)
La verdadera historia de un exdeportista que se transforma en un gerente general que usa métodos insólitos para atraer a los mejores jugadores a los Atléticos de Oakland.

Viviendo con mi ex (1/7/2020)
Todo era risas y amor hasta que llegó la hora de separarse y decidir quién se queda con el departamento. Y si no es por las buenas, entonces que sea por las muy malas.

Ligeramente embarazada (1/7/2020)
La historia entre Alison y Ben debió quedar en una noche de fiesta…, pero se extendió nueve meses más. Ahora intentarán conocerse gracias a su pequeño error.

¿Cómo sobrevivir a mi ex? (3/7/2020)
A Peter le cuesta superar una ruptura amorosa y para colmo se topa con su exnovia en el mismo hotel en Hawái.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Street Food: Latinoamérica (21/7/2020)
Viaja a seis países con esta serie documental y explora vibrantes escenas culinarias en lugares como Oaxaca, México, y Buenos Aires, Argentina.

Misterios sin resolver (1/7/2020)
La legendaria serie regresa con desapariciones, muertes y encuentros paranormales inexplicables, con la esperanza de que su audiencia tenga la clave de estos misterios.

Walter Mercado: Mucho mucho amor (8/7/2020)
El exitosísimo astrólogo Walter Mercado no tuvo igual: extravagante en una sociedad machista, un genio en el mundo de los negocios, y un mensajero de amor y esperanza.

Ciudad del Miedo: Nueva York vs. La mafia: Miniserie (22/7/2020)
Esta serie documental narra la caída de las cinco familias de la mafia en Nueva York por obra de las agencias federales en los años ochenta.

Last Chance U: Laney (28/7/2020)
La serie documental sobre fútbol americano universitario llega a Oakland, California para seguir a los Laney College Eagles, entrenados por John Beam.

El negocio de las drogas: Miniserie (14/7/2020)
Para identificar cómo las drogas llevan a las personas a cometer acciones extrañas, e incluso mortales, una exanalista de la CIA investiga seis sustancias ilícitas.

El club de Claudia Kishi (10/7/2020)
En este cortometraje documental, creativos asiático-estadounidenses rinden un emocional tributo a este personaje de El club de las niñeras.

Descubriendo a Anna Frank: Historias paralelas (1/7/2020)
La ganadora del Óscar Helen Mirren sigue las huellas de Anne a través de su diario y las vidas de cinco sobrevivientes.

 

NIÑOS Y FAMILIA

Hola, ninja: Temporada 3 (10/7/2020)
En su tercera temporada, los valientes ninjas aprenden nuevos katas, conocen a Gen, el primo de Wesley, y visitan la ciudad natal de Baa-chan: Osaka, Japón.

Ashley Garcia: Genius in Love (20/7/2020)
Después del baile de la escuela, Ashley continúa su aventura en California y navega la gloria y el horror de la vida romántica de una adolescente.

El club de las niñeras (3/7/2020)
Los aclamados libros de Ann M. Martin son adaptados a nuestros días en esta serie sobre un grupo de amigas que comienzan un negocio de cuidado de niños.

Chico Bon Bon: Un mono con herramientas: Temporada 2 (1/7/2020)
Chico Bon Bon y sus Reparadores están listos para resolver problemas, desde calentar una taza de chocolate frío hasta rescatar una hamburguesa de una caja fuerte.

Dragones: Equipo de rescate: Secretos de un Ala Musical (24/7/2020)
Cuando la hermosa voz de un Ala Musical hipnotiza a los dragones y a los habitantes de Huttsgalor, el Equipo de Rescate debe encontrar la forma de romper el hechizo.

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos en el espacio (10/7/2020)
El dúo de mejores amigos Jorge y Berto, junto con sus compañeros de clase y su estricto director, son reclutados para una misteriosa misión en el espacio.

Los Jóvenes Titanes en acción: Temporada 5 (1/7/2020)
En otra temporada de misiones y travesuras, los superhéroes adolescentes hacen una película, inventan historias y se aventuran al espacio. Pero no siempre tienen éxito.

Astro Boy (15/7/2020)
Astro Boy, un robot creado por el Dr. Tenma, se aventura por territorio desconocido buscando un propósito antes de regresar a salvar a sus seres queridos.

Abby Hatcher: Temporada 1 (1/7/2020)
Una niña de gran corazón ayuda a sus amigos —los adorables Fluzzies que viven en su hotel— a explorar sentimientos, arreglar contratiempos y aceptar sus singularidades.



from Moi https://ift.tt/2VfXFoa
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com

Tips para encontrar el balance entre carrera y romance

¿Pareciera que el dilema en tu vida es el mismo que el de Robin de How I Met Your Mother? ¿Sientes que enfocarte en crecer en tu trabajo está restando oportunidades de salir y conocer a tu media naranja? Cuando todo va perfecto con uno de ambos, ¿el otro se viene abajo? Entonces puede ser que el romance y tu carrera estén en una lucha constante. 

“Aunque podemos creer que uno es repelente del otro, la clave para que las cosas vayan bien es el balance”, explica Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico. “Algunos estudios han demostrado que vinculamos nuestro bienestar personal con las relaciones, así como con nuestras decisiones de carrera. Por ello, no es fácil  darle prioridad a uno sobre el otro y no lograrlo puede causarnos estrés e incluso ansiedad”, agregó.

Tomando esto en cuenta, estas cinco recomendaciones pueden ayudarte a balancear tu búsqueda por el amor y las metas en tu vida profesional:

Define TUS metas 

Si tratas de guiarte por lo que otros dicen que una mujer de tu edad debería tener —un puesto con un salario mayor o una relación de al menos  X años—, dejas de lado lo que tú en verdad quieres y corres el riesgo de tomar una decisión que en verdad no te va como salir con alguien con quien simplemente no haces clic o aceptar un trabajo que, en realidad, no te apasiona.

No te presiones ni te impongas metas que no son realmente tuyas.

Explora nuevas opciones
Si tus horarios son complejos como para seguirle el ritmo a la fiesta o las salidas a un bar no son tu hit para buscar pareja, no te preocupes, afortunadamente tienes otras opciones. Las apps de citas son una alternativa ideal para conocer nuevas personas a tu tiempo y con la ventaja de que puedes saber con un vistazo a su perfil si hay compatibilidad, al contrario de lo que sucedería con un extraño que apenas conociste o hasta en un incómoda cita a ciegas. 

Sé honesta desde un inicio

Si tu trabajo es demandante, o es tu prioridad en este momento, sé honesta contigo misma y con tu chico desde el principio. Esto te ahorrará mucha frustración, pues una vez que visualizas tus objetivos, aceptar las cosas como son es más sencillo. Además, también ayudará a tu pareja a entenderte mejor y hasta puede ser algo que le interese de ti. Sobre aviso no hay engaño.

Marca tus límites 

Es verdad que a veces el trabajo puede ser pesado y, definitivamente, nutrir una relación necesita tiempo. Pero si constantemente tus parejas te reclaman —y de muy mala manera— falta de atención por workaholic o de plano ya no tienes hora de salida porque todo el día sigues trabajando en pendientes, estás lejos de tener un balance. 

Definir bien tus tiempos en tu trabajo y con tu chico es la dinámica más sana para que estés feliz y satisfecha con ambas facetas de tu vida.

No veas una batalla donde no debe haber una

Para restarte estrés, elimina por completo el versus de la ecuación. Poner a competir el romance y el trabajo solo logrará que ambos se unan y vayan en contra tuya… Y tienes las de perder. En lugar de pensar que ambos deben estar en guerra, piensa que tu prioridad es sentirte a gusto contigo misma y después, lo demás se irá dando.

Si quieres saber más sobre AdoptaUnChico, puedes seguirlo en sus redes sociales:
Facebook

Twitter

Instagram



from Moi https://ift.tt/2Vbjghh
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com

viernes, 19 de junio de 2020

Tus amores imposibles son culpa de tu papá

Todo amor es un amor antiguo. Existe una huella enigmática del pasado que, sin ser conscientes, nos influye, nos condiciona y se recrea o replica en cada amor: la de nuestros papás. Aunque no estamos destinados a repetir permanentemente un mismo patrón, sí nos predispone a buscar y a que nos gusten personas con rasgos de carácter y actitudes que nos recuerdan a ellos. Para bien o para mal.

De ese primer vínculo depende el tipo de apego que nos caracteriza y la forma de replicarlo con nuestras parejas.

¿Quién no ha escuchado (o dicho) “Juanita es idéntica a mi mamá”, “Pepe me regaña como si fuera mi papá”? El psicoanálisis encontró la respuesta en dos personajes de las tragedias griegas: Edipo y Electra. Los niños desarrollan de manera simultánea una mezcla de emociones y sentimientos de amor-odio hacia sus padres, desean a uno de sus papás y rivalizan con el otro por conquistar la atención y el amor del primero.

Los edipos generan un sentimiento de amor por su mamá y rivalidad con el papá, mientras que las electras experimentan ese amor por el padre y rivalizan con su madre.

Ambas son etapas naturales del desarrollo psíquico de los niños que se resuelven de la siguiente manera por ahí de los seis años: el niño parte del deseo por su madre y finalmente se encauza hacia otras mujeres en su etapa adulta. La niña parte del mismo punto, pero su maduración es más compleja; primero, deben renunciar al deseo sexual por el padre y luego renovar la identificación con la madre. Esto supone un requisito previo del logro de la feminidad adulta y de la capacidad para amar a un hombre que no sea su padre.

Como, en teoría, no deberías tener relaciones sexuales con tu padre o madre, y sabiendo que tarde o temprano vas a separarte de ellos (aunque no siempre “rompamos” con nuestros padres), es posible que busques replicar ese deseo en terceros, es decir, en las relaciones de pareja. Por eso es que —con mayor o menor grado de conciencia— nos sorprendemos gozando o sufriendo lo mismito que vivimos con nuestros papás.

¿Sigues arrastrando el cordón umbilical?

Existen conductas claras que revelan si sigues siendo la nenita de papá o el bebé de mamá; pero hay comportamientos más sutiles que, aunque demuestran que te falta autonomía, pueden cambiarse rápidamente. 

  1. Te produce ansiedad tomar una decisión de pareja sin consultarla con tus padres.
  2. Cuando tienes un problema amoroso lo consultas con ellos. 
  3. Reaccionas mal cuando tus papás te hacen alguna observación, comentario o reclamo.
  4. Temes que tus padres enfurezcan cuando tomas una decisión que quizá no sea de su agrado.
  5. No te sientes tranquilo cuando no le cuentas a tu papá/ mamá un proyecto de vida porque necesitas privacidad para lograrlo.
  6. En las conversaciones con tu pareja permanentemente sale a colación lo que pensaría, haría o diría tu mamá/papá.
  7. Si te alejas de ellos por un tiempo considerable, experimentas una sensación de desprotección, aunque tu pareja esté contigo.
  8. Te da culpa realizar alguna actividad que le guste a tus padres y no invitarlos.
  9. Falseas información porque te da miedo que te juzguen por las decisiones que tomas.
  10. Si tienes que tomar una postura entre tu pareja y tus papás, prefieres callar o “hacerte de la vista gorda”.
  11. Si tus papás le dan una orden a tus hijos o a personas a tu cargo que contradice la de tu pareja, no los confrontas.
  12. Priorizas las necesidades económicas, físicas o temporales de tus padres en vez de las tuyas o las de tu pareja. 

¿Cuántas veces contestaste que sí?

1-3 ¡Felicidades! Cortaste el cordón hace tiempo, por eso tienes relaciones de pareja distintas de los patrones de tus padres.

4-6 Ahí la llevas. Estás en el camino correcto para encontrar tu autonomía. El tiempo y la conciencia te la darán.

7-9 ¡Híjole! Sigues amarrado emocionalmente a tus padres y eso puede estar desgastando tu relación.

10-12 ¡Ya mejor regrésate a vivir con tus papás!



from Moi https://ift.tt/3hEV3d7
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com

jueves, 18 de junio de 2020

Preguntas que debes hacerle a tu papá por lo menos una vez

  1. ¿Qué es lo que más recuerdas de cuando eras adolescente?
  2. ¿Cuál es el recuerdo más fuerte que tienes de tu papá y mamá?
  3. ¿Cuál crees que sería el consejo o mensaje que quisiera que sus nietos nunca olviden?
  4. ¿Cómo se conocieron?
  5. ¿Cómo supiste que era el amor de tu vida?
    6. ¿Cómo decidiste a qué te dedicarías y cual fue la mejor parte de hacerlo?
  6. ¿Qué te hizo exitoso en el trabajo?
  7. ¿Qué te hizo exitoso en la vida?
  8. ¿Cuál fue la situación que más te puso a prueba y cómo la enfrentaste?
  9. ¿Cuáles fueron los 3 momentos que moldearon tu vida?
  10. ¿Qué es lo que más recuerdas de cuando nací?
  11. ¿Qué es lo que más te asustaba de tener hijos?
  12. Cuando piensas en tu pareja, ¿qué es lo primero que viene a tu mente?
  13. ¿Qué quisieras que le recuerde por siempre a tu pareja?
  14. ¿Cuáles son las 3 cosas que mejor describen quién trataste de ser en la vida y cómo quisieras ser recordado?
  15. ¿Qué aprendiste de otras personas en la vida?
  16. ¿Cuáles fueron las mejores 3 decisiones que tomaste en tu vida?
  17. ¿Qué es lo que más orgullo te da en la vida?
  18. ¿De qué estás más agradecido en la vida?
  19. ¿Qué es lo que más odias?
  20. ¿Cuándo te sentiste más vulnerable en tu vida?
  21. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?
  22. ¿Por qué quisiste tener hijos?
  23. ¿Qué te mantiene despierto por las noches?
  24. ¿Dónde quisieras que te entierren o pongan tus cenizas?
  25. ¿Qué es lo que más te ha hecho reír?
  26. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
  27. ¿Cuál es el mejor consejo que te dio tu papá?
  28. ¿Qué amas de ti mismo?
  29. ¿Qué hubieras hecho diferente?


from Moi https://ift.tt/2BjVbhk
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com

jueves, 4 de junio de 2020

20 mantras positivos para atraer todo lo que deseas

Primero lo primero, ¿qué es un mantra?, ¿de dónde salieron o a quién se le ocurrieron?

Un mantra puede ser un sonido o un grupo de palabras a los que se les atribuye poder psicológico o espiritual.  La palabra tiene su origen en el sánscrito “man” que significa mente y “tra”, que significa vehículo. Entonces, podría decirse que son un conducto o un medio que utiliza nuestra mente para llevarnos a un estado óptimo de bienestar psicológico y/o espiritual.

La gran mayoría de los mantras están en sánscrito por considerarse un lenguaje divino y están diseñados para provocar efectos positivos en el sistema nervioso central.

Cada mantra es diferente y tiene una vibración distinta, cuando eliges uno, tu subconsciente lo procesa y lo convierte en una creencia por medio de la repetición. (¿Por qué crees que es tan malo decirte cosas feas cuando te ves al espejo? ¡Te estás condicionando! Así que deja de hacerlo).

Aquí te compartimos algunos mantras positivos que te ayudarán a mantenerte enfocado y a influenciar de buena manera tus pensamientos y tus acciones:

“Que el espacio entre donde estoy y donde quiero estar, me inspire”.

“Todo lo que necesito está dentro de mí”.

“La ansiedad es contagiosa y también lo es la calma”.

“Soy un imán para el amor, la felicidad y la abundancia”.

“Que mi corazón sea amable, mi mente feroz y mi espíritu valiente”.

“Viviré menos por costumbre y más por intención”.

“Somos lo que hacemos repetidamente, es por esto que la excelencia no es un acto, sino un hábito”.

“No espero nada y aprecio todo”.

“Revive tu luz. Manifiesta tus sueños. Date cuenta de cuánto vales”.

“Lo que consume mi mente, controla mi vida”.

“Estoy en paz con lo que es, lo que fue y lo que será. Te perdono y me perdono”.

“Estoy presente dentro de mí. Puedo centrarme con la facilidad de mi respiración. Me siento fuerte, confiado, digno y completo”.

“Inhalo y me envío amor, exhalo y envío amor a alguien que lo necesita”.

“Estoy agradecido por mi lucha, porque sin ella no hubiera encontrado mi fuerza”.

“Acepto lo que es, dejo ir lo que fue y tengo fe en lo que será”.

 

Con información de: manifiestalo.com



from Moi https://ift.tt/2Y7LvOW
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com

martes, 2 de junio de 2020

Mensajes en WhatsApp que significan: ¡no me importas!

Cuando nos gusta alguien que no sabe muy bien lo que quiere, estamos ahí aferrados, encontrando señales de interés donde realmente no las hay, en lugar de aprender que como dice la Jefa, “donde hay duda, no hay duda”.

Si eres de esas personas, te vamos a dar un empujoncito hacia la realidad con algunos mensajes en Whatsapp, que en estos tiempos, dicen mucho sobre lo que puede o no sentir una persona por ti…

1. Si eres el único que siempre mantiene la conversación y la otra persona no se preocupa por preguntarte nada.

2. Si para todo contesta con monosílabos o emojis.

3. Si sus conversaciones siempre van dirigidas hacia una dirección sexual.

4. Que no conteste (obviamente todos tenemos cosas que hacer, tampoco quieras que se la viva pegado al teléfono. Mucha gente también utiliza WA por trabajo, así que el hecho de estar “en línea” no significa que no esté ocupado. Dale chance, pero si de plano pasan días y no te contesta… ¡no le importas!).

5. Si sus mensajes siempre son “de último momento”.

6. Si cada vez que hablan terminas sintiéndote mal.

7. Si te cuenta su vida pero no muestra interés en la tuya

8. Si eres tú el que sieeempre inicia la conversación y la otra persona nunca escribe.

¿Qué otras mensajes y señales whatsapperos que demuestran nulo interés, se te ocurren?



from Moi https://ift.tt/2ZZcrCU
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com

Horóscopos junio 2020

Lee tu horóscopo de acuerdo a tu signo solar pero también de acuerdo a tu Ascendente, o sea, lee los dos. Y si no te sabes tu Ascendente mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com y te digo cuál es.

 

Arranca el mes atendiendo asuntos hogareños, ya sea mediante pláticas profundas con tus familiares que lleven a buenos acuerdos, como arreglando cualquier desperfecto que le esté quitando comodidad y funcionalidad a tu casa. Lo que pasa es que entre el 18 de junio y el 12 de julio Mercurio retrógrado podría indicar enredos en asuntos hogareños, entonces mejor previene y minimiza cualquier bronca desde ahorita. En tu trabajo aplica una estrategia similar y repasa documentos, proyectos o acuerdos para detectar a tiempo alguna falla. En el amor, se te auguran inicios muy afortunados, ya sea con alguien nuevo a quien estás conociendo y con quien todo fluirá de maravilla, o bien, con tu pareja. La clave es que te despejes de los sinsabores del pasado y te propongas empezar ciclos de cero, claro, procurando no repetir errores, pero con una actitud renovada, fresca y repleta de entusiasmo.

 

De una vez haz esas negociaciones y mantén las pláticas que traes pendientes porque traes elocuencia y claridad de pensamiento, dos herramientas que podrían no ser tan efectivas durante el periodo retrógrado de Mercurio (del 18 de junio al 12 de julio) justo en tu zona de la comunicación, lo cual indica que te tocará hablar contigo, reflexionar sobre tu estatus, sacar conclusiones luminosas y armar nuevos proyectos que te conviene poner en acción hasta mediados de julio. Ojo porque hay personitas con las que estás uniendo fuerzas que quizá no traen la mejor actitud del mundo, así que hazle caso a tu intuición y pon orden o de plano, libérate de ciertas compañías. En el amor, sal de ese estado aletargado, como en automático, en el que te instalaste y valora a quien tienes a tu lado o valórate a ti y verás que expresas en tu exterior a alguien que te apreciará en todo tu esplendor.

 

Tu planeta regente, Mercurio, estará retrógrado entre el 18 de junio y el 12 de julio, o sea que antes de que lleguen esas tres semanas aplícate resolviendo pendientes y puliendo los detalles de tus proyectos para que no se te enreden las cosas. Organízate en especial con los temas económicos pues ahí es donde se te podría complicar el asunto, entonces en esos días no hagas gastos locos ni inversiones arriesgadas y asesórate para cuidar tus ahorritos y patrimonio lo mejor posible. En temas profesionales continúa mostrando iniciativa, pero cuida tus modales y antes de abrir la boquita o hacer propuestas, asegúrate de tener el panorama completo y tus datos confirmados. En el amor te toca seguir con una actitud más introspectiva, para analizar tu estatus y tus verdaderas necesidades. Para julio tendrás más claro a qué le tiras y el universo te apoyará en tus decisiones.

 

Tienes el panorama claro y sabes lo que tienes que hacer, así que arranca el mes a toda velocidad atendiendo tus prioridades, pero ojo, porque desde el 18 de junio y hasta el 12 de julio Mercurio estará retrógrado en tu signo, o sea que en esas tres semanas no te confíes, concéntrate al máximo en todo lo que hagas y replantea tu estrategia de avance. En el amor es normal que no estés entendiendo nada de nada, y es que hay mil cosas que están flotando en el ambiente y sin señales claras pues está difícil que puedas tomar buenas decisiones. Por esta razón, deja de atormentarte y por ahora sírvete un cafecito o un drink y limítate a contemplar tu paisaje. La clave de estos tiempos es que tengas muy presente que, en el universo, lo único que no cambia es el cambio, así que todo es pasajero; en unos meses, estarás en otros escenarios más cristalinos en los que tomarás decisiones perfectas.

 

Durante este mes, te conviene andar con una actitud reflexiva, así que bájale un poco al jolgorio y no te vayas tanto con la finta de lo que opina o dice medio mundo. Estamos en una etapa de exceso de información revoloteando por doquier y relacionada con todo tipo de temas; tanto alboroto podría atarantarte y justo por eso son días (en especial del 18 de junio al 12 de julio, cuando Mercurio esté retrógrado) para que busques silencio, reflexiones, asimiles lo que está pasando (¿a qué le das crédito y a qué no?), y definas tu estrategia a partir de tu situación real y lo que deseas para ti. Tus emociones andarán a flor de piel; desahógate pero no te tomes todo tan a pecho. En el romance, mantén buenas conversaciones con tu pareja para sanar los temas que les hacen ruido y, si estás soltera o soltero, aventúrate un poco más porque al amor hay que encontrarlo a mitad del camino.

 

Ponle un toque más compasivo a tus relaciones porque si sigues en ese plan tan a la defensiva le pondrás desarmonía y toxicidad innecesaria a tus vínculos más importantes. Cuida mucho la info que compartes en redes sociales, en especial entre el 18 de junio y el 12 de julio, porque con Mercurio retrógrado corres el riesgo de causar la impresión menos deseada. Se te auguran cambios inesperados de plan a lo largo de este mes, así que saca a flote tu lado versátil y adaptable y no pierdas energía en quejas o berrinches, que la vida sabe lo que hace y son giros del volante que acabarán beneficiándote. En el amor, eso que tienes con esa persona seguirá esponjándose y quizá pasen a otra etapa de la relación más comprometida. Tú hazle caso a tu corazón y concéntrate en no repetir errores del pasado, porque se te presentarán oportunidades para estrenar una nueva versión tuya llena de sabiduría.

 

Aprovecha las tres primeras semanas del mes para adelantar tus pendientes laborales y hacer esas propuestas que se te han ocurrido pues tendrás elocuencia y poder de persuasión. Sólo ten en cuenta este dato clave: del 18 de junio al 12 de julio Mercurio estará retrógrado en tu área profesional, así que en esas tres semanas deberás cambiar de estrategia y mantener una actitud cauta en tu trabajo, pues si hablas de más podrían malinterpretar tu mensaje. Serán días para que consolides lo que has construido y demuestres lo que vales con hechos más que con palabras. En el amor, deja de pensar que no tienes chance con esa persona que te gusta y aplícate porque hacia fines de mes se te auguran avances significativos con él o ella. Sea cual sea tu estatus sentimental, rebélate contra tus propios límites y ten más iniciativa para que tu vida romántica sea como siempre has soñado.

 

Arreglos, ajustes y mucha coordinación es lo que necesitas hacer en tu casa y en las dinámicas familiares, para que todo avance de la mejor forma durante todo lo que le queda a este año tan… dejémoslo en “exótico”. Tu creatividad sigue siendo tu varita mágica para arreglar las cosas, o sea que no la limites y nútrela generando momentos de contemplación o meditativos, pues tu voz interna tiene sugerencias increíbles para mejorar tu vida, así que escúchala. Algo importante es que dejes de contrastar tu situación con la que tenías en el pasado o con la de otras personas; enfócate en el aquí y el ahora y encontrarás que hay más puertas abiertas de las que crees. En el amor, todo dependerá de tu actitud, o sea, si le pones bromas, risas y diversión a tu acercamiento con esa persona, le darás al clavo. Igual si estás en pareja: ponle buen humor a tu trato y todo fluirá de maravilla.

 

Traes ganas de actuar y ponerte en movimiento, pero no lo logras porque tu panorama está medio nebuloso y con tanta confusión no sabes bien hacia dónde ir. Mantén la calma, respira, haz yoga, medita y baila con música de tambores para hacer tierra, porque eso te ayudará a conectar con tu intuición, la cual sí tiene claro hacia dónde debes dirigirte. Poco a poco se irán disipando las nubes, mientras tanto, calma y confía en tu buena estrella, que es de las más brillantes del zodiaco. Traes emociones guardadas, pero como buen signo aguerrido que eres, de repente te cuesta trabajo aceptar tu lado vulnerable y descoserte, aunque es lo mejor que puedes hacer en estos momentos, así que busca un espacio para llorar a tus anchas. En el amor, habla desde el corazón con tu pareja o con esa persona que te gusta y confía en que si te expresas con honestidad y sensibilidad, todo saldrá súper bien.

 

Te has estado enterando de “datos duros” a partir de los cuales tienes que reevaluar tu situación y ajustar tu estrategia, pero ojo Capricornio: con optimismo y mucha confianza no solo en tus talentos (que son muchos) sino en tu buena estrella que siempre te acompaña. Solo ojo y entre el 18 de junio y el 12 de julio ármate de paciencia ante posibles atrasos y maneja tu presentación y todo lo que digas con cautela, porque Mercurio retrógrado en tu signo opuesto (Cáncer) indica la posibilidad de enredos y malentendidos. Es un tránsito de tres semanas, así que no te agüites y simplemente enfócate en pulir los detalles de tus proyectos y planes para que a mediados de julio los lances por todo lo alto. Tu éxito en el amor básicamente depende de ti, o sea que vive el ligue con quien te gusta o el romance con tu pareja como si fuera un juego: con estrategia pero también divirtiéndote.

 

Traes mucho punch para hacer inversiones, compras, ventas y demás movimientos financieros, pero antes de seguirte rifando, asesórate bien y escucha consejos, porque traes algunos puntos ciegos y fantasías varias que empañan tu visión. Quítale lo complicado a tu rutina antes de que se te enrede más de la cuenta, en especial entre el 18 de junio y el 12 de julio cuando Mercurio esté retrógrado en tu zona de la cotidianeidad; simplifica tus procesos, delega y maneja listas para que no se te chispe nada importante. En temas del amor es momento de que te pongas en un plan más receptivo y relajado, porque tu propuesta está clara y ahora toca que fluyas sin intentar controlar nada y, en especial, que te pongas en un plan más receptivo para dejarte sorprender por tu pareja o prospecto y por la vida misma que te tiene algunas sorpresitas muy agradables en el área romántica.

 

Lucha contra cualquier tipo de modorra y ponte las pilas porque Marte sigue avanzando a toda velocidad por tu signo, indicando que traes entusiasmo y energía para completar tus pendientes y abrirte paso en nuevas rutas que te permitan crecer profesionalmente y ganar más dinero. Solo asesórate bien antes de firmar contratos o embarcarte en algún proyecto nuevo, porque hay varios aspectos de tu realidad que no estás viendo con claridad y la perspectiva de alguien más te caerá de maravilla, además, claro, de lo que te diga tu propia intuición que ya sabes que es una de las más afiladas del zodiaco. En el amor, nadie dijo que el tema de la conquista en tiempos de cuarentena era fácil, pero si no te achicas frente a los obstáculos, todo te saldrá de maravilla con esa persona que te encanta. Tengas pareja o no, ponle creatividad a tu área romántica, revitalízala y disfrútala al máximo.



from Moi https://ift.tt/36Se8mU
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com