Lee tu horóscopo de acuerdo a tu signo solar pero también de acuerdo a tu Ascendente, o sea, lee los dos. Y si no te sabes tu Ascendente mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com y te digo cuál es.
Arranca el mes atendiendo asuntos hogareños, ya sea mediante pláticas profundas con tus familiares que lleven a buenos acuerdos, como arreglando cualquier desperfecto que le esté quitando comodidad y funcionalidad a tu casa. Lo que pasa es que entre el 18 de junio y el 12 de julio Mercurio retrógrado podría indicar enredos en asuntos hogareños, entonces mejor previene y minimiza cualquier bronca desde ahorita. En tu trabajo aplica una estrategia similar y repasa documentos, proyectos o acuerdos para detectar a tiempo alguna falla. En el amor, se te auguran inicios muy afortunados, ya sea con alguien nuevo a quien estás conociendo y con quien todo fluirá de maravilla, o bien, con tu pareja. La clave es que te despejes de los sinsabores del pasado y te propongas empezar ciclos de cero, claro, procurando no repetir errores, pero con una actitud renovada, fresca y repleta de entusiasmo.
De una vez haz esas negociaciones y mantén las pláticas que traes pendientes porque traes elocuencia y claridad de pensamiento, dos herramientas que podrían no ser tan efectivas durante el periodo retrógrado de Mercurio (del 18 de junio al 12 de julio) justo en tu zona de la comunicación, lo cual indica que te tocará hablar contigo, reflexionar sobre tu estatus, sacar conclusiones luminosas y armar nuevos proyectos que te conviene poner en acción hasta mediados de julio. Ojo porque hay personitas con las que estás uniendo fuerzas que quizá no traen la mejor actitud del mundo, así que hazle caso a tu intuición y pon orden o de plano, libérate de ciertas compañías. En el amor, sal de ese estado aletargado, como en automático, en el que te instalaste y valora a quien tienes a tu lado o valórate a ti y verás que expresas en tu exterior a alguien que te apreciará en todo tu esplendor.
Tu planeta regente, Mercurio, estará retrógrado entre el 18 de junio y el 12 de julio, o sea que antes de que lleguen esas tres semanas aplícate resolviendo pendientes y puliendo los detalles de tus proyectos para que no se te enreden las cosas. Organízate en especial con los temas económicos pues ahí es donde se te podría complicar el asunto, entonces en esos días no hagas gastos locos ni inversiones arriesgadas y asesórate para cuidar tus ahorritos y patrimonio lo mejor posible. En temas profesionales continúa mostrando iniciativa, pero cuida tus modales y antes de abrir la boquita o hacer propuestas, asegúrate de tener el panorama completo y tus datos confirmados. En el amor te toca seguir con una actitud más introspectiva, para analizar tu estatus y tus verdaderas necesidades. Para julio tendrás más claro a qué le tiras y el universo te apoyará en tus decisiones.
Tienes el panorama claro y sabes lo que tienes que hacer, así que arranca el mes a toda velocidad atendiendo tus prioridades, pero ojo, porque desde el 18 de junio y hasta el 12 de julio Mercurio estará retrógrado en tu signo, o sea que en esas tres semanas no te confíes, concéntrate al máximo en todo lo que hagas y replantea tu estrategia de avance. En el amor es normal que no estés entendiendo nada de nada, y es que hay mil cosas que están flotando en el ambiente y sin señales claras pues está difícil que puedas tomar buenas decisiones. Por esta razón, deja de atormentarte y por ahora sírvete un cafecito o un drink y limítate a contemplar tu paisaje. La clave de estos tiempos es que tengas muy presente que, en el universo, lo único que no cambia es el cambio, así que todo es pasajero; en unos meses, estarás en otros escenarios más cristalinos en los que tomarás decisiones perfectas.
Durante este mes, te conviene andar con una actitud reflexiva, así que bájale un poco al jolgorio y no te vayas tanto con la finta de lo que opina o dice medio mundo. Estamos en una etapa de exceso de información revoloteando por doquier y relacionada con todo tipo de temas; tanto alboroto podría atarantarte y justo por eso son días (en especial del 18 de junio al 12 de julio, cuando Mercurio esté retrógrado) para que busques silencio, reflexiones, asimiles lo que está pasando (¿a qué le das crédito y a qué no?), y definas tu estrategia a partir de tu situación real y lo que deseas para ti. Tus emociones andarán a flor de piel; desahógate pero no te tomes todo tan a pecho. En el romance, mantén buenas conversaciones con tu pareja para sanar los temas que les hacen ruido y, si estás soltera o soltero, aventúrate un poco más porque al amor hay que encontrarlo a mitad del camino.
Ponle un toque más compasivo a tus relaciones porque si sigues en ese plan tan a la defensiva le pondrás desarmonía y toxicidad innecesaria a tus vínculos más importantes. Cuida mucho la info que compartes en redes sociales, en especial entre el 18 de junio y el 12 de julio, porque con Mercurio retrógrado corres el riesgo de causar la impresión menos deseada. Se te auguran cambios inesperados de plan a lo largo de este mes, así que saca a flote tu lado versátil y adaptable y no pierdas energía en quejas o berrinches, que la vida sabe lo que hace y son giros del volante que acabarán beneficiándote. En el amor, eso que tienes con esa persona seguirá esponjándose y quizá pasen a otra etapa de la relación más comprometida. Tú hazle caso a tu corazón y concéntrate en no repetir errores del pasado, porque se te presentarán oportunidades para estrenar una nueva versión tuya llena de sabiduría.
Aprovecha las tres primeras semanas del mes para adelantar tus pendientes laborales y hacer esas propuestas que se te han ocurrido pues tendrás elocuencia y poder de persuasión. Sólo ten en cuenta este dato clave: del 18 de junio al 12 de julio Mercurio estará retrógrado en tu área profesional, así que en esas tres semanas deberás cambiar de estrategia y mantener una actitud cauta en tu trabajo, pues si hablas de más podrían malinterpretar tu mensaje. Serán días para que consolides lo que has construido y demuestres lo que vales con hechos más que con palabras. En el amor, deja de pensar que no tienes chance con esa persona que te gusta y aplícate porque hacia fines de mes se te auguran avances significativos con él o ella. Sea cual sea tu estatus sentimental, rebélate contra tus propios límites y ten más iniciativa para que tu vida romántica sea como siempre has soñado.
Arreglos, ajustes y mucha coordinación es lo que necesitas hacer en tu casa y en las dinámicas familiares, para que todo avance de la mejor forma durante todo lo que le queda a este año tan… dejémoslo en “exótico”. Tu creatividad sigue siendo tu varita mágica para arreglar las cosas, o sea que no la limites y nútrela generando momentos de contemplación o meditativos, pues tu voz interna tiene sugerencias increíbles para mejorar tu vida, así que escúchala. Algo importante es que dejes de contrastar tu situación con la que tenías en el pasado o con la de otras personas; enfócate en el aquí y el ahora y encontrarás que hay más puertas abiertas de las que crees. En el amor, todo dependerá de tu actitud, o sea, si le pones bromas, risas y diversión a tu acercamiento con esa persona, le darás al clavo. Igual si estás en pareja: ponle buen humor a tu trato y todo fluirá de maravilla.
Traes ganas de actuar y ponerte en movimiento, pero no lo logras porque tu panorama está medio nebuloso y con tanta confusión no sabes bien hacia dónde ir. Mantén la calma, respira, haz yoga, medita y baila con música de tambores para hacer tierra, porque eso te ayudará a conectar con tu intuición, la cual sí tiene claro hacia dónde debes dirigirte. Poco a poco se irán disipando las nubes, mientras tanto, calma y confía en tu buena estrella, que es de las más brillantes del zodiaco. Traes emociones guardadas, pero como buen signo aguerrido que eres, de repente te cuesta trabajo aceptar tu lado vulnerable y descoserte, aunque es lo mejor que puedes hacer en estos momentos, así que busca un espacio para llorar a tus anchas. En el amor, habla desde el corazón con tu pareja o con esa persona que te gusta y confía en que si te expresas con honestidad y sensibilidad, todo saldrá súper bien.
Te has estado enterando de “datos duros” a partir de los cuales tienes que reevaluar tu situación y ajustar tu estrategia, pero ojo Capricornio: con optimismo y mucha confianza no solo en tus talentos (que son muchos) sino en tu buena estrella que siempre te acompaña. Solo ojo y entre el 18 de junio y el 12 de julio ármate de paciencia ante posibles atrasos y maneja tu presentación y todo lo que digas con cautela, porque Mercurio retrógrado en tu signo opuesto (Cáncer) indica la posibilidad de enredos y malentendidos. Es un tránsito de tres semanas, así que no te agüites y simplemente enfócate en pulir los detalles de tus proyectos y planes para que a mediados de julio los lances por todo lo alto. Tu éxito en el amor básicamente depende de ti, o sea que vive el ligue con quien te gusta o el romance con tu pareja como si fuera un juego: con estrategia pero también divirtiéndote.
Traes mucho punch para hacer inversiones, compras, ventas y demás movimientos financieros, pero antes de seguirte rifando, asesórate bien y escucha consejos, porque traes algunos puntos ciegos y fantasías varias que empañan tu visión. Quítale lo complicado a tu rutina antes de que se te enrede más de la cuenta, en especial entre el 18 de junio y el 12 de julio cuando Mercurio esté retrógrado en tu zona de la cotidianeidad; simplifica tus procesos, delega y maneja listas para que no se te chispe nada importante. En temas del amor es momento de que te pongas en un plan más receptivo y relajado, porque tu propuesta está clara y ahora toca que fluyas sin intentar controlar nada y, en especial, que te pongas en un plan más receptivo para dejarte sorprender por tu pareja o prospecto y por la vida misma que te tiene algunas sorpresitas muy agradables en el área romántica.
Lucha contra cualquier tipo de modorra y ponte las pilas porque Marte sigue avanzando a toda velocidad por tu signo, indicando que traes entusiasmo y energía para completar tus pendientes y abrirte paso en nuevas rutas que te permitan crecer profesionalmente y ganar más dinero. Solo asesórate bien antes de firmar contratos o embarcarte en algún proyecto nuevo, porque hay varios aspectos de tu realidad que no estás viendo con claridad y la perspectiva de alguien más te caerá de maravilla, además, claro, de lo que te diga tu propia intuición que ya sabes que es una de las más afiladas del zodiaco. En el amor, nadie dijo que el tema de la conquista en tiempos de cuarentena era fácil, pero si no te achicas frente a los obstáculos, todo te saldrá de maravilla con esa persona que te encanta. Tengas pareja o no, ponle creatividad a tu área romántica, revitalízala y disfrútala al máximo.
from Moi https://ift.tt/36Se8mU
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario