Lee tu horóscopo de acuerdo a tu signo solar pero también de acuerdo a tu Ascendente, o sea, lee los dos. Y si no te sabes tu Ascendente mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com y te digo cuál es.
En este mes traes todo para ponerle punch a tus proyectos profesionales, pero ahorita no se trata de que nada más los impulses, sino de que saques tu lupa y les corrijas cada detallito y además para que apliques lecciones que aprendiste en el pasado y que ahorita te van a evitar tropezar, así que son semanas para enfocarte en el trabajo fino, ya luego vendrá el momento de lanzar con bombo y platillo lo que has estado construyendo. La Luna nueva del día 20 te ayudará a darle una reseteada a tu situación familiar, para librarte de esas dinámicas (tuyas o de los demás) que nada más te ponen los pelos de punta y que te impiden disfrutar tus aposentos a tus anchas. En el amor, te has estado aguantando las ganas de decirle a esa persona que te gusta, ¡pues que te gusta! Y te conviene seguir así, con estrategia, por lo menos hasta después del día 12, cuando Mercurio ya se ponga directo.
Ya casi tienes luz verde para hacer esas inversiones a las que tantas ganas les traes, nada más espérate que Mercurio se ponga directo el día 12 para aventarte con todo. La clave es que no pongas todos tus huevos en una canasta, no, diversifícate y ábrele muchas puertas a tu economía, para que los ingresos no te lleguen por una sola fuente, sino por varias. Otro tip galáctico es que dejes de darle vueltas a las cosas y te inscribas a ese curso o te apuntes a esa experiencia a la que tantas ganas le traes. La vida es una y se va de volada, ¡sácale más jugo! En el amor, es hora de demostrar el tamaño king size de tu corazón con detalles y gestos que le dejen claro a esa persona que te gusta lo que sientes por él o ella. Y si ya estás en una relación, entonces no escatimes en halagos ni piropos y expresa lo que traes en el corazón porque tu pareja realmente necesita enterarse.
Tras seis semanas retrógrado en tu signo, Venus, el planeta del amor y el romance, ya por fin está avanzando directo y rozagante, o sea que es muy probable que tu panorama sentimental esté un poco más claro o por lo menos vaya agarrando formita. La clave es que no le eches demasiada cabeza o arruinarás la fiesta con tus nudos mentales. Otro tema es que Venus también rige el tema del bienestar, lo cual indica que llegó la hora de incluir en tu agenda cotidiana actividades y rituales que te ayuden a relajarte, a conectar con tu cuerpo de una manera más sana y a autodarte mucho amor. Tu planeta regente (Mercurio) también recuperará su movimiento directo el día 12, así que en la segunda mitad del mes notarás que tus proyectos avanzan a un paso aún más veloz y certero, en especial los relacionados con la economía, por lo tanto, ¡vas con todo con esas ideas millonarias que se te han estado ocurriendo!
Arrancas el mes con ciertas turbulencias, Cáncer. Y es que hay varias cosas sucediendo en tu signo, como por ejemplo Mercurio retrógrado, la Luna llena y el eclipse de este sábado 4. Se trata de que dejes de fingir que todo está cool, te desahogues y busques ayuda para entenderle mejor a tu situación, ir al fondo de tus rollos y aprender las lecciones que la vida te quiere enseñar. Entrar a terapia te caería de maravilla porque como andas a flor de piel, vas a poder trabajar tus issues de volada. La buena noticia es que Mercurio directo el día 12 y la Luna Nueva del 20 (también en tu signo) te auguran una especie de reseteo que te dará una perspectiva sabia y renovada. En los temas del corazón, en vez de intentar cambiar las cosas, te toca aceptarlas como son: con su lado bueno y el malo para, a partir de ahí, evaluar si te late tu situacion o si es hora de hacer cambios de raíz.
La Luna Nueva del día 20 te invita a que pienses a qué capítulos de tu vida les quieres dar carpetazo, con agradecimiento por las lecciones aprendidas y toda la cosa, pero para poder pasar a otro canal. Por cierto, ponle mucha atención a tus sueños alrededor de ese día, porque te estarán señalando por dónde seguir avanzando. Traerás ánimo aventurero y ganas de realizar tus planes en un dos por tres, pero aplácate que seguimos en plena pandemia, así que sigue con tus estrategias y ya vendrá el momento de pisar a fondo el acelerador para que llegues tan lejos como quieras. No comas ansias, recuerda que la fruta se cae del árbol hasta que ya maduró. Con todo y tapabocas, tu pegue estará por los cielos; déjate ver Zoom y en tus redes sociales para que los galanes y galanas se sigan obsesionando contigo; todo indica que para el fin del verano estarás con alguien muy interesante.
Hay personas con las que no has estado haciendo click, pero antes de tacharlas de tu lista, espera a que Mercurio se ponga directo el día 12 porque hay factores importantes que ahorita no estás considerando. La Luna Nueva del 20 te ayudará a ver el mundo con una perspectiva esperanzada, lo cual no solo te levantará el ánimo y le pondrá más colorcitos a tu aura, sino que también le aportarás una vibra de más alta calidad a la colectividad (que casi no le urge). Venus ya directo paseando por tu zona de la profesión indica que le caerás cada vez mejor a tus jefes y/o clientes; sigue mostrándoles tu lado encantador y recibirás buenas noticias, en especial en la segunda mitad del mes. Urge que le eches ojo a tu corazón porque no lo has pelado en un rato y se te han juntado temas a desahogar. Revisa cómo te sientes y eso te hará ver lo que debes hacer para mejorar tu situación sentimental.
Urge que le pongas atención a tu actitud, porque podrías andar a la defensiva parejo, o sea, con gente que también está en son de paz. Haz cosas que te relajen, para que recuperes la serenidad y ecuanimidad que se supone caracteriza a las personas de tu signo. A partir del día 20, con la Luna Nueva, se te augura la posibilidad de arrancar un nuevo ciclo profesional; reflexiona sobre dónde estás parada(o) y hacia dónde quieres seguir avanzando, pues de acuerdo a lo que decidas ahorita, será tu cosecha en seis meses. Un amor de tierras lejanas que primero sí se aplicó y luego se rajó, se volverá a manifestar, así que ya sabrás si te late darle otra oportunidad. Lo mejor es que tú tengas una mentalidad abierta ante las opciones varias que te estará presentando la vida durante este verano, donde tenemos que seguir en plan cauteloso, pero sin renunciar a la acción romántica.
Prepárate para una racha súper movida en la que tendrás mucho trabajo, lo cual, claro, es bueno, pero siempre y cuando te administres y no le digas que sí a medio mundo o acabarás con tus fuerzas y tu armonía. Es muy importante que de aquí a fin de año te apliques en cuidar tus hábitos cotidianos y por lo tanto tu salud. La Luna Nueva del día 20 te augura que le darás una refrescada a tu visión sobre ciertos asuntos donde sentías que no entraba la luz; verás que encontrarás muchos recursos en ti para abrir caminos de cuya existencia antes ni sospechabas. En el amor, ya no estás para rodeos ni para aguantar dinámicas que no te gustan, así que busca la manera de romper esos patrones que te lastiman o en los que sientas que te estancaste. Explora nuevas técnicas seguras para conocer gente interesante, o ten pláticas de corazón a corazón con tu pareja para hacerle ajustes a su relación.
Es hora de darle otra repasada al tema de tus finanzas, para asegurarte de que estás sacando bien tus cuentas, de que no estás gastando más de la cuenta y también de que estás aprovechando de la mejor manera tus ingresos (eso de ahorrar siempre es buena idea). Después del día 12, cuando Mercurio ya esté directo de nuevo, lo más probable es que puedas ir aclarando tus sentimientos, esos que se te hicieron bolas porque te pusiste a pensar demasiado. Además, Venus, el planeta del romance, ya avanza directo por tu zona del romance, o sea que prepárate para recibir noticias de algún personaje de tu pasado romántico, o bien, la llegada de alguien nuevo que aparecerá donde menos lo esperas (así que no esperes nada, distráete en otra cosa). La cuestión es que tus relaciones más importantes atraviesan una racha de crecimiento tal, que en una de esas te da por tomar decisiones importantes de vida.
Saturno, el gran maestro y tu planeta regente, regresó a tu signo donde se quedará hasta fines de año. Además, la Luna llena y el eclipse lunar de este sábado 4 también son en tu signo, o sea que Capri, prepárate porque tus emociones están esponjadas y tu cuerpo anda muy cansado, lo cual siempre es mala combinación. Pero, ahora que lo sabes, pues constrúyete un fin de semana de desahogo y descanso, donde te demuestres a ti cuánto te amas y cómo siempre estás en tu propio equipo. Lo bueno es que tu rutina promete irse poniendo cada vez más agradable y tersa conforme avance julio, eso, claro si no te la complicas como de repente sueles hacer. La Luna Nueva del día 20 te augura un nuevo capítulo de seis meses en tus relaciones más importantes, para que sanes cualquier mala vibra pendiente por ahí y te prepares para la llegada de alguien que podría volverse muy importante para tu corazón.
Llevas una larga racha tratando de cerrar capítulos de tu pasado, pero si quieres pasar a otras etapas de tu vida en ceros y poderlas disfrutar intensamente, tienes que seguir haciendo el trabajo de digerir lo que viviste, absorber las lecciones, perdonar y liberar emociones negativas. Dedícate a eso durante lo que queda de este año loco y en 2021 iniciarás un ciclo de cosecha y consolidación. Algo clave es que mejores tu manera de comunicarte, para que no cargues a solas con ciertos asuntos y tus seres queridos te entiendan. Con Mercurio directo a partir del día 12 tu rutina se facilitará y resolverás más rápido tus pendientes, así que no desesperes. La Luna nueva del día 20 te invita a ponerle a tu rutina actividades que fortalezcan tu salud y bienestar. Andarás en un plan romántico tremendo, y lo bueno es que tus coqueteos con esa persona que te gusta serán muy bien recibidos.
Estás invirtiendo demasiada energía en intentar controlar un asunto que no depende de ti; respira hondo y profundo y recuerda que la esencia de los Piscis es fluir como un pez que confía en que las corrientes de la vida siempre lo llevan al lugar correcto. A partir del día 20 ponle un toque más juguetón a tu actitud, porque si te sigues tomando todo tan en serio pues no le darás chance a tu creatividad de salir a flote. Ríete, haz bromas y ponte en contacto con gente divertida, optimista y que te estimule a pensar “fuera de la caja”. Durante lo que queda de 2020 enfócate en mejorar tu economía y a tomar uno que otro riesgo calculado que te permita aumentar tus ingresos; recuerda que sin un poquito de apuesta, no hay manera de cambiar las cosas. A los temas del amor ponles más intensidad porque si no aceptas y expresas lo que sientes, la otra persona podría cansarse de seguir esperando.
from Moi https://ift.tt/3ily1bo
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario