Tu tipo de sangre
Esto es importantísimo en caso de cualquier accidente o enfermedad, si necesitas donar o recibir sangre no es como que te pueden poner de la que sea. Si no te lo sabes, pídele a tu doctor de más confianza que te haga un estudio y apúntalo por todos lados hasta que no se te vuelva a olvidar.
Tus datos bancarios
Esta es la verdadera prueba de amor, así que sí, es muuuuy importante que esa persona con la que duermes sepa cuántas cuentas tienes,
Tu seguro de gastos médicos
Si tienes ISSSTE, IMSS, seguro de gastos médicos mayores, menores, dental con qué aseguradora y dónde están tus papeles. En caso de una emergencia es básico que tu pior es nada sepa qué hacer, a dónde llevarte y a quién llamar.
Tus deseos si llegas a faltar
No hay que hacer drama, todos nos vamos a morir, así que hay que dejar esto lo más digno posible. Cuéntale cómo te gustaría que fuera tu funeral, si tienes seguro funerario, si quieres estar al lado de tus padres. Si quieres que sea entierro, que te cremen y te avienten al mar. TODO.
Todo sobre tu salud
SI tienes algún padecimiento, enfermedad y tu historia de salud personal y familiar. En caso de emergencia en un hospital preguntan TODO, que antecedentes familiares, enfermedades, padecimientos síntomas. Así que contar este tipo de datos, te puede salvar la vida.
from Moi https://ift.tt/97jI5GR
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario