martes, 25 de abril de 2017

Cuando todo era para siempre… Alegrías

Regresa al México de finales de los años 70’s. Este libro cuenta la historia en donde los protagonistas de clase media reciben una herencia billonaria… que solo podrán obtener si se refinan. Entre excesos de nacadas y desplantes, el autor nos lleva a lo largo de la historia con los protagonistas hasta saber a dónde y cómo llegaron.

El arte de hacer preguntas

“Al centro de la arena estaba postrada la historia, la antigüedad: el gran Toro de Falaris. El ancestral aparato de tortura y muerte, bello e imponente bajo la luz del cielo raso, se encontraba listo para funcionar ante nuestros ojos. Dos hombres cargaron al Muñeco, que temblaba y se retorcía del pavor. Lo recostaron cuidadosamente a un lado del Toro. Florian suplicaba sin poder hablar, con los ojos desorbitados. Cuánto habíamos evolucionado. Este evento sería no sólo un sacrificio, sino un nacimiento. Una forma más de irradiar en el cosmos infinito llamado dinero. El poder significa lograr. La riqueza facilita los logros y al mismo tiempo estimula búsquedas en las que nuevas consecuciones se alcanzan. En el proceso uno se revienta y se reinventa cuantas veces sea no sólo necesario, sino placentero.”

El autor, Federico Traeger ha escrito dos libros de cuentos: Epidemia de comas y El día del informe; dos novelas escritas a cuatro manos: Amores Adúlteros y Amores adúlteros… el final, en colaboración con Beatriz Rivas, además de Haz el amor y no la cama, publicadas en Alfaguara.



from RevistaMoi http://ift.tt/2q1JQeL
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario