Por supuesto que debes respetar a tu pareja y amarla, pero algo hace falta y aquí te decimos. Sigue estos cuatro consejos que harán la diferencia en tu relación.
1. Deja lindos mensajes de voz. Un clásico, llama a tu pareja cuando sepas que no podrá contestar para dejarle el mensaje, solo dile lo feliz que eres a su lado, y si no lo sientes tal vez sea momento de terminar con la relación.
2. Envía un mensaje provocativo. Haz que sea algo “natural” no vayan a estar hablando de los niños en la escuela y de la nada le mandas algo mega sexy porque de sexy no va a tener nada. Utiliza palabras expresivas pero sencillas.
3. Llama en el día, esta vez sí queremos que conteste y que le digas que lo amas, que has pensando en él o ella. Si lo has visto estresado o estresada, ofrece tu ayuda, invítale un masaje, deja a los niños con la suegra y sorpréndelo con una cena.
4. Deja una nota en el espejo del baño que diga algo como “estás hermosa”, con eso ya te ganaste la luna, el sol y las estrellas. Sobre todo en las parejas casadas, la mujer ha cambiado, después de tener hijos el cuerpo no es el mismo y su autoestima puede estar bajo, pero déjale claro que para ti sigue siento hermosa.
Hay muchas cosas que quisieras decirle a tu pareja y por alguna razón no lo haces. Aprovecha estos mini momentos para expresar lo que sientes, otra buena opción es enviarle flores o recibirla con unas cuando llega de trabajar.
from Moi https://ift.tt/2LKHhbz
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario