Un nuevo año llega y claramente queremos saber qué nos depara este 2023, cuándo debemos iniciar proyectos y si el amor tocará o no a nuestra puerta. Así que nuestra numeróloga de casa, Claudia Sánchez, nos comparte cómo nos va a ir en el 2023 según la numerología.
Primero que todo, debes conocer tu año personal, para ello sigue la siguiente fórmula:
DÍA DE NACIMIENTO + MES DE NACIMIENTO + 2023
(lo que resulte de la suma lo vuelves a sumar para que quede en un solo dígito).
Ejemplo: 27 de Septiembre (9)
2+7+9+2+0+2+3= 25 (2+5=7).
En este caso, eso significa que del 1 de enero al 31 de diciembre del 2023 el año personal sería SIETE.
Cómo te va a ir en el 2023 según la numerología
Año personal 1
Es un año de siembra, muy favorable para inicios. Podemos decir que estos proyectos que arrancas tienen energía y solidez para durar varios años con éxito.
Año personal 2
El tono de este año son las alianzas de cualquier tipo, ya sea en pareja, sociedades, equipos de trabajo, amistades, etc. Año de las relaciones interpersonales.
Año personal 3
Es un año con tendencia a estar en estados de ánimo muy positivos y con actitud entusiasta y alegre. Se presentarán grandes oportunidades para festejar.
Año personal 4
Es un año en el cual se presenta la oportunidad para trabajar y esforzarte. Aliméntate bien, pues va a ser un año en el cual vas a estar muy activo.
Año personal 5
Muy favorable para los cambios y el movimiento. Todo se mueve y lo que no, se estanca y perece. Es la oportunidad para cambios internos y externos.
Año personal 6
La tendencia es la familia. Un año para aprovechar oportunidades en el ámbito familiar, convivir más con tu gente o algún negocio en familia.
Año personal 7
Es un año que favorece tus procesos de introspección, por lo tanto vas a estar preguntándote cosas de ti mismo como: ¿qué es lo que quieres de la vida?
Año personal 8
Es un año para cosechar todo el esfuerzo que hiciste durante tus años personales anteriores. Se consolidan los grandes proyectos.
Año personal 9
La tendencia marca cierre de ciclos que ya son necesarios concluir. No significa que todo va a concluir, digamos que se te presentará la oportunidad de hacerlo armoniosamente.
from Moi https://ift.tt/VMtHpnD
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com