De las horas que estamos despiertos, pasamos casi ocho horas conociendo a personas, en el trabajo, ahí estamos casi todo el día.
En el trabajo se crean relaciones de amistad, amor o sexo, muchas temporales otras duraderas. Y aunque muchos creyeran que las fantasías son con famosos, el 70% de los protagonistas de las fantasías sexuales son compañeros de trabajo.
Un estudio en España encontró que el 25% de las personas han tenido romance o sexualidad con algún compañero de trabajo, el 8% de las personas en la misma encuesta declararon haber tenido sexo en el trabajo.
Es difícil no tener algún tipo de relación con alguien del trabajo, ¡ahí estamos todo el día!. Lo que sí es que las relaciones sexuales siempre traerán broncas y graves, sobre todo si uno es casado…
Normalmente, cuando hay relaciones “casuales” en la oficina, uno termina renunciando. Cualquier pleito influye en tus juntas y productividad. Estás conviviendo con él o ella cuando un día antes tuvieron una súper pelea. Simplemente no es sano. Pero cuando hay matrimonios, puede ser hasta mejorar en el desarrollo del trabajo.
Antes de la relación aprovechabas más el tiempo, durante la relación la prioridad se llena de endorfinas, YA NO es el trabajo, prefieres conquistar más a tu pareja, aprovechando el tiempo de oficina. Hay más distracciones que hacen que cometas errores. Después de la relación… si ya es difícil aguantar a un ex, imagínate que lo ves diario.
Legalmente, ¿las empresas pueden prohibirlo a sus colaboradores? NO, no es ilegal, no estás haciendo nada malo. Lo importante es cuidar tu imagen y la de la empresa. Sobre todo ejecutivos son los que tienen que tener más cuidado.
Principales atractivos y fantasías (para españoles)
- Poder y sometimiento a tu jefe
- Desnudarte frente a todos tus compañeros
- Castigar errores cotidianos con practicas sexuales
- La adrenalina del lugar prohibido
- Ser sorprendido en público
Por Helios Herrera en marthadebayle.com
from RevistaMoi http://ift.tt/2fgTXIp
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com