Puedes dar el 100% o amar como nunca, pero eso no garantiza una relación exitosa. De hecho, tanto amor puede estar evitando que veas los errores que ambos hacen día con día, errores que difícilmente tienen solución, y que pueden terminar con tu relación:
Codependencia. no necesitas estar siempre con tu pareja, pero el hacerlo y necesitar la opinión de tu pareja que valide todo lo que haces o dejas de hacer está dañando tu autoestima y tu relación.
Irresponsable económicamente: debes tener siempre consideración en la relación, sobre todo si ya hay planes a futuro. Un plan de ahorro, inversión o simplemente un plan económico para tu vida te ayudará a llevar una vida menos complicada.
Actuar como si fueran solteros. Una relación es de amor, apoyo y convivir, un balance de todo. No es que estés siempre con tu pareja, ni que dependas de ella, pero sí debes respetar que estás con alguien, no son amigos con derechos.
Ser deshonesto. Para empezar no habría razones suficientes para mentir a tu pareja, o “contar una verdad a medias” la confianza es una relación en básica para que lo demás fluya. Si no eres capaz de ser honesto, no estás listo para una relación.
Seguir impulsos. Mentir es un impulso, de los principales que se presentan en una relación. Pero hay más, como tomar decisiones que afecten tu salud o tu vida sin antes pensar las consecuencias, puede ser desde ir de compras hasta comer sin parar. Simplemente ir siempre por el impulso no es bueno, un día quieres algo y al otro ya no.
from RevistaMoi http://ift.tt/2eF3HL2
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario