Antes de conocer a tu pareja eras un individuo completo, tenías tus objetivos, tus virtudes, tus defectos, tus sueños… No necesitabas una media naranja porque ya eras una entera. Al ocupar todo tu tiempo con una sola persona seguro que has dejado atrás alguna de esas cosas que eras o pretendías ser. No olvides la persona que eras, que tu relación te enriquezca.
Es muy común que cuando nos enamoramos dejamos todo por la otra persona, y cuando digo todo, es todo, desde amistades hasta las cosas que más nos gustan, en pocas palabras dejamos de ser nosotros mismos.
Te interesa: Cómo ser independiente teniendo pareja
Este es uno de los peores errores que cometemos al iniciar una relación porque en realidad somos seres independientes y tenemos una vida. Así que estos son algunos tips que les doy para organizarse y poder tener a una pareja pero al mismo tiempo seguir con tus actividades favoritas y salir con amigos.
1. Organiza tu semana, compra una agenda o una libreta y anota todos tus pendientes, en los pendientes tienes que anotar también qué planes con amigos vas a tener en la semana.
2. Habla con tu pareja e infórmale de estos planes para que él vaya organizándose también y haciendo algún plan o actividad y no sea motivo de discusión después.
3. Si ya quedaste en algo con tu pareja, ¡RESPETA! No se vale que si te cancelaron los planes tus amigos le eches a perder el plan a tu galán.
4. Nunca dejes una actividad que te gusta por nada ni nadie, la persona que llegue a tu vida se tiene que ir adaptando poco a poco a tu ritmo, a tus actividades y más. Así como tú poco a poco entrarás en la dinámica de la vida de él.
5. Nunca dejes a tus amigos por una nueva relación. Recuerda los amigos -verdaderos- siempre van a estar ahí contigo, y la pareja no lo sabemos.
Siempre trata de llevar una agenda o libretita de tus actividades semanales, aunque ya lleves mucho tiempo con pareja actual hazlo, es una buena idea para organizar los tiempos de cada uno, las actividades de cada uno y hasta para organizar las actividades que tendrán juntos.
Esto NO es una forma de controlar las actividades del otro, es una forma de ponerse de acuerdo en sus planes que tienen en pareja y las actividades que hacen solos, llegará el momento que solo con comentar que hoy es tu clase de spinning él sabrá que vas SOLA o con tu mejor amiga/o, son cosas que pasan con el tiempo.
A veces es necesario extrañarse… Lógicamente es imposible extrañar a una persona que está a tu lado continuamente. Es una sensación agridulce la de extrañar a alguien, pero es bonito porque nos ayuda a valorar lo que tenemos y a disfrutar más de los momentos juntos. Para echarnos de menos necesitamos separarnos y así podremos unirnos con mayor fuerza.
from RevistaMoi http://ift.tt/2lEexpl
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario