Conociste a alguien y llegó el momento de salir por primera vez, peeero… ¿no tienen un plan ganador? Ni te apures, acá te dejamos 5 ideas para tener una primera cita memorable.
5 ideas para tener una primera cita memorable
Elegir un lugar en el que puedan platicar a gusto
Elijan un lugar en el que puedan platicar, recuerda que la primera cita es para conocerse y saber si hay o no una conexión. En este caso, lo más tradicional es elegir una cafetería bonita o un restaurante con comida rica y variedad de opciones; esto es muy importante porque al inicio no conocemos con claridad los gustos y platillos favoritos del otro, así que es mejor ir a un lugar que tenga muchas opciones para escoger.
Dar un paseo divertido
Si quieres salir de lo tópico, puedes proponer que hagan un tour por la ciudad, un buen paseo siempre será el espacio ideal para una larga conversación. Incluso pueden hacer un picnic, primero dan un recorrido por el parque, platican y luego arman todo para la comida en medio de un espacio natural.
Buscar planes que despierten sus sentidos
Además de la vista (que seguro estará ok cuando se vean), te sugerimos elegir un plan en el que el resto de los sentidos puedan explorarse. Por ejemplo, una cena a ciegas o una experiencia inmersiva.
Hacer alguna actividad que ambos disfruten
Otra opción para quienes son más dinámicos, es que ambos propongan una actividad que les guste y los invite a divertirse al tiempo que se conocen. Por ejemplo: una rodada en bici, ir al boliche o ir a bailar, lo importante es que sea una actividad que ambos disfruten, para que tengan una primera cita memorable.
Mostrar buena actitud y elegir con sabiduría los temas de conversación
Sea cual sea el lugar al que vayan, lo más importante será la actitud que tengan y la apertura que muestren para conocerse; así que elijan bien los temas de conversación. Es cierto que es mejor que estos fluyan naturalmente, pero procura que sean temas que los lleven a las risas y no a sentirse incómodos.
from Moi https://ift.tt/LJdn0HY
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario