Ambos deben expresarse, hablar tanto de las cosas buenas y de las cosas malas. Si lo que buscas es crear confianza y un vínculo duradero con tu pareja, deben estar dispuestos a hablar sobre sus vidas y también sobre estos básicos de manera regular:
1. El futuro: Una de las primeras cosas de las que debes conversar con tu pareja a diario es sobre el futuro, para saber si puede haber algo duradero. Hablen sobre sus vidas, sus metas y aspiraciones. Es muy bueno para la relación cuando ambos trabajan por alcanzar sus sueños y planes conjuntos.
2. Asuntos familiares: Tanto si se trata de tu familia como de la suya, en una relación sana podrán hablarlo y apoyarse. Probablemente al principio resulte incomodo, pero es importante que hablen sobre sus amigos, familia y vida.
3. Salud: Si tienes problemas de salud, si estás preocupado al respecto o si tienes que tomar una decisión importante sobre este tema, no lo dudes. Es fundamental que compartas esos problemas, preocupaciones y dilemas con tu pareja.
4. Dinero: Toda decisión que vayas a tomar y que involucre el dinero de la pareja debe haberse tratado antes con la otra persona. No importa si eso en lo que piensas invertir es para los dos: es necesario que tu pareja sepa acerca del gasto que planeas hacer antes de que lo lleves a cabo.
5. Sexualidad: El sexo no debe ser un tabú para la pareja, es importante que tengan la confianza de hablar sobre sus gustos y aunque al principio pueda ser incómodo, es importante hablar al respecto para mejorarla.
from Moi https://ift.tt/0IpoQSa
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario