Seamos sinceras, todas hemos pasado por el proceso de alucinar y no querer volver a ver a un ex, sobre todo cuando el truene es muy reciente, pero lo más sano es soltar y agradecer lo aprendido en la relación. Por eso, te compartimos 6 características de una buena expareja:
Cuando la relación acaba de terminar, no sabemos con certeza cómo comportarnos; y aunque cada situación es distinta (dependiendo del contexto y la forma en la que terminaron) éstas son 6 características generales de una buena expareja:
Una buena expareja es la que:
Honra y agradece lo vivido
Recuerda, todas las personas que pasan por nuestra vida tienen una razón de ser. Nos enseñan algo que nos conducirá a evolucionar y madurar, incluso a aprender a amarnos más y a elegir mejor para la próxima.
No habla mal del ex
Puede ser que tu ex te haya mostrado lo peor de sí, o simplemente que no se comportó de lo mejor contigo. Pero, aunque sea muy fácil despotricar en su contra, es mejor tomarlo con filosofía y no ir por ahí hablando mal de alguien con quien compartiste un momento de tu vida. No olvides que finalmente tú lo elegiste.
Suelta y no espía
Sí, lo más seguro es que te duela terminar con esa persona que tanto quieres, pero si la relación llegó a su fin (sin importar la razón), lo mejor es aceptar y soltar. Y, por supuesto, nada de stalkeo.
Evita mantener contacto
Lo más natural es que extrañes a tu ex, lo cual no significa que le escribas o le llames cada que algo o alguien te recuerda al él. Es importante mantener la distancia para soltar y superar.
No critica ni compara su relación actual
Si tu ex inicia una nueva relación, evita criticar a su pareja y, por sobre todas las cosas, no te compares (ni para bien, ni para mal). Respeta a la persona con la que tu ex se encuentra.
from Moi https://ift.tt/pjQyhw0
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario