En todas las relaciones humanas existen límites tácitos o explícitos que ayudan a que la convivencia fluya mejor. A esto nos referimos cuando hablamos de los NO negociables en una relación, a continuación te lo explicamos a detalle.
Los NO negociables en una relación
Hablando específicamente de las relaciones de pareja, las que mejor funcionan son aquellas en las que existen límites claros que ambos establecen y respetan.
Estos son los NO negociables; límites o criterios que ayudan a establecer una relación con más confianza, en la que no hay lugar para conductas o actitudes que lastiman a alguno de los dos.
Es importante que quede claro que estos límites no son para el otro, sino para ti mismo. Es decir, tú serás quien no se permitirá que tu pareja haga ciertas cosas o actúe de determinada manera, pero siempre comunicando lo que no te gusta, y una vez habiéndole dicho que eso que hace te lastima y continúa haciéndolo, entonces será mejor alejarse.
Así que los no negociables deben de estar muy claros para ambas partes, quien los establece y quien se espera que los respete.
Los NO negociables más comunes en las relaciones de pareja
En cada relación existen no negociables que varían dependiendo las necesidades de cada persona, y lo ideal es que estos se platiquen desde el inicio. Algunos de los más comunes en las relaciones de pareja son:
- Libertad
- Compromiso
- Comunicación
- Respeto
- Confianza
- Honestidad
- Lealtad
- Interés
- Valores
from Moi https://ift.tt/yHQ5XaE
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario