martes, 6 de septiembre de 2022

Los accidentes más extraños del espectáculo

El mundo del espectáculo, en algunas ocasiones, puede ser lo más oscuro con lo que lo que los famosos se encuentran. Aunque pareciera que estar inmersos en controversia es parte de su vida, algunos artistas también se toparon con lo más sad del medio antes de su muerte.

Las muertes y los accidentes más extraños del espectáculo

Paco Stanley

Si hay una muerte sospechosa, sonada y que dejó mucho cabos sueltos en el mundo del espectáculo, definitivamente es la del conductor Francisco Stanley. Su asesinato ocurrió el 7 de junio de 1999 en el Anillo Periférico en el restaurante El Charco de las Ranas, a este lugar Stanley llegó acompañado de Mario Bezares, Jorge Gil, su chofer Jorge García Escandón y algunos escoltas. Después de comer, el presentador se dirigió a su auto y, mientras esperaba a Bezares (quien había ido al baño) un par de hombres armados con ametralladoras dispararon más de 20 veces hacia la camioneta de Paco.

Una de las tesis de la PGJ involucraba a Mario Bezares y Paola Durante como autores intelectuales de este homicidio; sin embargo, los cargos en su contra no prosperaron. En esta teoría se señaló que integrantes del Cártel de Colima habían planeado el atentado para vengarse por el dinero que les debía Stanley por drogas.

Hasta la fecha, este crimen no ha sido resuelto, pues aunque la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal tuvo varios sospechosos, pero nunca se han conocido los verdaderos motivos por los que Stanley fue asesinado.

Miroslava

Miroslava fue una de las actrices de la época del cine de oro más exitosos, reconocida por su belleza física. Su muerte ocurrió unos días antes de que se estrenara “Escuaela de vagabundos”, el último proyecto en el que tuvo créditos. Sobre su muerte hay al menos tres teorías: una que indica que se debió al consumo en exceso de cocaína durante una fiesta, al no consumir constantemente su cuerpo no resistió.

Otra teoría indica que se suicidó a causa de la fuerte depresión que había sentido durante varios años. con base en esta teoría Miroslava habría decidido terminar esta película y después terminar con sus días a causa de varios traumas que provenían de haber sido víctima de persecución junto con su familia durante la Segunda Guerra Mundial y la persecución nazi.

La tercera teoría también señala al suicidio como causa de su muerte, pero este provocado por la desilusión amorosa que le provocó saber que su gran amor, el torero español Luis Miguel Dominguín, se había casado con otra mujer.

Valentín Elizalde

Dentro del género regional mexicano también han ocurrido accidentes y muertes misteriosas. “El Gallo de Oro”, Valentín Elizalde, fue uno de los casos más impresionantes. Su fallecimiento ocurrió unas horas después de que terminara un espectáculo en el Palenque de la Expo-Feria de Reynosa, Tamaulipas.

Pasadas las 3:00 de la madrugada, un grupo de personas balaceron el vehículo en el que viajaba Elizalde con rifles AK-47 y AR-15, las balas impactaron sobre el cuerpo del cantante, el de su chofer Reynaldo y de su representante Mario Mendoza. Todos murieron casi al instante, el único sobreviviente fue Fausto “Tano” Elizalde, primo del músico.

Las teorías sobre la muerte del intérprete de “Vete ya” indican casi en su totalidad que el móvil del crimen fue la molestia de personas del crimen organizado, quienes se habrían molestado con él por haber interpretado la canción “A mis enemigos”, la cual presuntamente habría estado dedicada a Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

Y aunque se han capturado a muchos sospechosos, después de casi 16 años de la muerte del intérprete, no se ha encontrado al verdadero culpable.

Octavio Ocaña

Otra muerte misteriosa en el mundo del espectáculo ocurrida recientemente es la de Octavio Ocaña, actor que por varios años diera vida a Benito Rivers en la serie “Vecinos. El accidente en el que fue asesinado ocurrió en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El dictamen de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que Ocaña se había disparado por error en la cabeza, tras una persecución ocurrida en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Pese a esto, las evidencias de imagen y video que se difundieron en redes sociales en los días posteriores a la muerte del actor, despertaron sospechas sobre la actuación de los policías.

Hasta el momento la investigación continúa y aunque existe una versión oficial, la familia del actor y sus seguidores piden que se esclarezca el caso, pues se especula los agentes dispararon en contra del actor y después buscaron sembrarle pruebas.

Heather O’Rourke
La actriz estadounidense falleció cuando tenía solo 12 años el 1 de febrero de 1988 en San Diego. Famosa por su rol de Carol-Anne Freeling en la película Poltergeist, la versión oficial que dieron los médicos señalaba que la pequeña actriz padecía la enfermedad de Crohn. Pero, este diagnóstico fue un error médico, ya que en realidad lo tenía era estenosis intestinal aguda. Al igual que O’Rourke, varios actores de la serie fallecieron en extrañas circunstancias lo que creó un auténtico mito.
La edad a la que falleció Heather, así como las leyendas macabras que surgieron en torno a la pequeña y su participación en esta película de horror, fueron dos elementos que provocaron que las personas sospecharan de que algo misterioso ocasionó su muerte.

Michael Jackson

Quien haya olvidado el día que se anunció la muerte de Michael Jackson, de plano anda bien perdido. Pues, Michael era en sí mismo un misterio, pero con su muerte se desencadenaron rumores y hasta teorías conspiratorias.

Todo sucedió el 25 de junio de 2009, mientras preparaba su gira This Is It. Todas las teorías que surgieron en torno a la misteriosa muerte del cantante, llevaron a un largo proceso que terminó el 21 de noviembre del mismo año, cuando el médico del cantante, el doctor Murray, fue oficialmente acusado de la muerte de Jackson por la prescripción de algunos medicamentos.

Pese a que todo está resulto, siguen existiendo varias teorías sobre su muerte, una de ellas es la desaparición voluntaria.



from Moi https://ift.tt/YkZBs06
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario