Yo, yo, yo y siempre yo… Más o menos así es el comportamiento de una persona egoísta. Pero, lo pero es cuando tienes una pareja egoísta, aprende a identificarlo, te decimos cómo:
Una persona egoísta manifiesta su egoísmo en todo lo que hace, en sus relaciones y más específicamente con su pareja. Una persona con este comportamiento se identifica rápidamente porque vive por y para sí mismo/a, pensado únicamente en el propio bienestar, aunque ello implique algún tipo de perjuicio para quienes están cerca de él / ella.
¿Cómo saber si tu pareja es egoísta?
Los comportamientos egoístas son un signo claro de la inmadurez de las personas, una persona egoísta es alguien que no ha crecido como persona, porque los comportamientos egoístas son típicos de la infancia. Entre los dos y los siete años los niños no son capaces de tener puntos de vista distintos de los suyos.
Características de las parejas egoístas
Le cuesta mucho confiar pedir ayuda y ayudar.
Solo piensa en su propio bienestar descuidando completamente las necesidades de la otra persona.
Siempre quiene beneficiarse de las situaciones.
No les gusta compartir nada, ni su tiempo, dinero, espacio, etc.
Son poco agradecidos, no reconocen lo que haces por su bienestar.
Lo peor de la pareja egoísta es que esta actitud venga de ambas partes, es decir, que los dos miembros de la pareja sean egoístas, cuando esto sucede el final es muy claro: ambos tomarán su camino por separado, pero estando en una relación.
from Moi https://ift.tt/Jh3MEzA
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario