octubre 23 · noviembre 21
Inicias una racha de trece meses en donde las buenas noticias financieras estarán a la orden del día, o sea que invierte en los negocios en los que tu intuición te dé luz verde, arranca ese proyecto que tanto te late y busca la manera de fortalecer tu patrimonio. Sólo ojo: todo lo que te acabamos de decir aplícalo a full hasta después del 7 de diciembre, porque Mercurio se pondrá retrógrado el día 17 de este mes, justo en tu zona del dinero, y durante las tres semanas siguientes lo mejor será que hagas estrategias, investigación y planeación, para que cuando le piques “play” a tus planes, todos te salgan padrísimos. En el amor las cosas fluirán mejor también desde la segunda mitad del mes; dedícate a identificar tus sentimientos y en función de eso toma decisiones sobre el rumbo que quieres darle a tu relación de pareja, o a esa relación que pronto empezarás a construir.
noviembre 22 · diciembre 21
Arrancas el mes con la excelente noticia de que Júpiter se ha instalado en tu signo, donde se quedará trece meses durante los cuales tendrás una buena estrella inmensa. Este planeta se siente especialmente cómodo en tu signo, pues es tu planeta regente, entonces se te augura un periodo donde lo mejor que puedes hacer es soñar en grande y aspirar alto. Claro, no te confíes ni te duermas en tus laureles y sigue trabajando con dedicación, porque tendrás los reflectores encima y es mejor que tengas algo digno que presumir, que te abra más puertas y te construya una reputación irreprochable. Sólo aguas, porque el día 17 Mercurio se pone retrógrado en tu signo, entonces si avanzas dejando cabos sueltos, las cosas se te pueden desmoronar. Después del 7 de diciembre ya puedes volver a pisar a fondo el acelerador, pues tus proyectos personales y profesionales tienen los mejores augurios.
diciembre 22 · enero 19
A partir del día 17 tus ganas de quedarte en tu casa en plan tranquilo y silencioso serán aún mayores. Y es que con Mercurio retrógrado desde ese día y hasta el 7 de diciembre en tu zona de la espiritualidad y el inconsciente, te caerán de maravilla las pausas para meditar, escuchar a tu voz interna y desahogar cualquier emoción atorada que traigas. Sólo te recomendamos que apuntes en una libreta tus pendientes porque podrías andar con una distracción tremenda. Durante la segunda quincena del mes también se te augura que tendrás una mejor imagen ante tus jefes o figuras de autoridad, así que cuida tu relación con ellos, haz puntos y espera una buena cosecha. Si estás en una relación, las cosas fluirán mucho mejor conforme avance el mes, y si estás buscando al amor, entonces ponte las pilas pero con un plan de acción bien pensado que puedas seguir de aquí a que acabe el año.
enero 20 · febrero 18
Después de casi seis meses de una intensa e inusualmente larga visita de Marte a tu signo, el día 16 se muda a tu signo de al lado (o sea, Piscis). Reflexiona sobre lo que pasó en tu vida en estos últimos seis meses, pues idealmente este planeta te activó de varias formas y hoy le estás dando seguimiento a los proyectos –personales o profesionales– que hayas arrancado. Como Marte es un planeta muy aguerrido y medio atrabancado, también es posible que se haya desgastado tu relación con ciertas personas, por lo que ahora toca que reflexiones sobre tus modos, para checar si no es momento de pedir disculpas y buscar limar asperezas. Ojo porque el día 17 Mercurio retrógrado entra en acción y puede que surjan algunos malentendidos y enredos en tus círculos de amigos, así que evita meterte en rollos ajenos, aléjate de la banda conflictiva y ondea tu banderita blanca de la paz.
febrero 19 · marzo 20
Se te augura una racha de trece meses en la que te irá muy bien en temas profesionales siempre y cuando te apliques, le entres a los retos que se te presenten y le eches ganas a tu relación con tus jefes. A partir del día 16, cuando Marte entre a tu signo (donde se quedará hasta el 1 de enero de 2019), sentirás un impulso renovado para luchar por tus metas, acelerar tus proyectos, palomear tus pendientes, ponerle un “hasta aquí” a quienes ya te colmaron el plato, meterte al gym tres horas al día, etc. Todo muy bien, pero con la chistosada de Mercurio justo poniéndose retrógrado el día 17, pues habrá algunas cosas que se atrasarán o que te saldrán medio chanfleadas, así que, sin quitar el dedo del renglón de lo que quieres conseguir, espera hasta después del 7 de diciembre para ponerle máxima velocidad a tus asuntos y mientras dedícate a planear bien tus estrategias con lujo de detalle.
marzo 21 · abril 19
Arrancas una racha de trece meses en la que tendrás una suerte envidiable para viajar, pues agarrarás promociones buenérrimas y/o lograrás colarte a los planes de tus amigos. Digamos que en esta etapa se te augura buena suerte para asuntos relacionados con el extranjero, o sea que expande tu negocio más allá de las fronteras o busca chamba (o una beca) en ese país donde siempre has soñado vivir. Se trata de que –viajando o no– en este periodo logres una perspectiva más objetiva e inspirada sobre tu vida, para que no te falle la motivación y sepas cuáles son las decisiones correctas en cada momento. Se te recomienda hacer desde ahorita limpia de objetos, emociones, expectativas, etc., para llegar a 2019 con espacio libre y energía para aprovechar las buenas noticias que te tiene deparadas ese año. A partir del día 16 todo te saldrá mejor en el amor; mientras tanto, ¡paciencia!
abril 20 · mayo 20
Con Venus, tu planeta regente, recuperando su movimiento directo el día 16, a partir de la segunda mitad del mes vivirás una racha más amable, o sea como que en tu rutina las cosas fluirán mejor y tendrás más energía para lograr tus metas cotidianas. De todos modos sigue haciendo énfasis en construirte un estilo de vida sano, para que tu cuerpo esté feliz y libre de achaques. El amor se presentará en tu día a día, o sea que abre los ojos para que no se te vaya a escapar una buena oportunidad de ligue con alguien especial. Otra buena noticia es que las cosas en tu trabajo fluirán mejor, porque viviste una racha como de seis meses en donde quizá tuviste algunas broncas con tus jefes o figuras de autoridad. Baja la espada y ahora proponte negociar y fumar la pipa de la paz, que si tienes una actitud conciliadora y haces equipo, te ofrecerán mejores oportunidades de crecimiento.
mayo 21 · junio 20
No te lo vamos a negar: del día 17 de noviembre al 7 de diciembre Mercurio se va a aventar su rachita en reversa, ya sabes, va a andar retrógrado, así que toma tus precauciones con trámites, papeleos, etc., pero en especial evitando pláticas importantes con tu pareja, galán, galana, socia(o), mejor amigo(a), etc., porque todo indica que la otra persona pensará que le estás hablando en arameo antiguo y podría sacar unas conclusiones medio azotadas. Tu opción es demostrar lo que sientes con detallazos buena onda y ya si vas a hablar, pues habla cuidando tus palabras para no hacer grandes los problemas minis. La buena noticia del mes es que se te augura una racha de trece meses en la que tendrás cosecha de opciones amorosas, tanto para elegir si eres soltera(o), como para encontrarle caminos nuevos y crecimiento a tu relación actual. Será una etapa de grandes pasos sentimentales.
junio 21 · julio 22
Relájate, respira, ve al yoga, sal a pasear con tu perro, hazle piojito a tu gato y medita, porque Mercurio estará retrógrado desde el día 17 y hasta el 7 de diciembre, y en esta ocasión podría cuatrapear detalles de tu rutina, ya sabes, que si dejas las llaves en tu depa y se te cierra la puerta, que si pierdes el papel clave para equis trámite, etc. Obvio no te sugestiones, esto no tiene que pasar, pero puede pasar si no le pones más concentración a tus movimientos cotidianos, por eso te estamos avisando con tiempo. Lo bueno es que durante la segunda quincena del mes habrá más armonía en tu casa, como que todos se tirarán buena onda y hasta te darán ganas de redecorar tu hogar. Los temas del amor también fluirán mejor y de aquí a que termine el año se seguirán despejando las nubes en tu corazón, por lo que lograrás tomar buenas decisiones respecto a tu estatus sentimental.
julio 23 · agosto 22
A partir de la segunda mitad de noviembre, lograrás limar asperezas con esas personas con quienes por alguna razón sacaste las garritas en los últimos meses. Además, sentirás menos hostil tu medio ambiente, porque como que llevabas un tiempo sintiendo que la gente andaba medio acelerada, lo que ya te tenía muy a la defensiva. Respira hondo y profundo pues todo se va a suavizar más para ti. Además, se te augura muy buena suerte para los temas del ligue y la conquista, unas actividades que te encantan, o sea que sondea tu terreno y haz estrategias que puedas ir aplicando hasta después del día 16, cuando Venus, el planeta del amorrr, recupere su movimiento directo. Durante los próximos trece meses andarás extra fértil, tanto para tener hijitos como para crear maravillas artísticas, profesionales, tecnológicas, etc.; ya tú sabrás en qué área te late expresar tu creatividad
agosto 23 · septiembre 22
Mercurio, tu planeta regente, andará haciendo de las suyas desde el día 17 y hasta el 7 de diciembre pues estará retrógrado, lo cual significa que podría haber malentendidos, atrasos y demás complicaciones. En esas tres semanas las claves para librarla son que te armes de paciencia, apliques el double-check y manejes el sentido del humor al máximo, porque si te amargas pues todo se te hará más pesado y corres el riesgo de provocar broncas con gente clave de tu vida, como tu pareja, galán, galana, socio(a), etc. Otro tip es que en este periodo medites más y escribas en tu querido diario, pues la comunicación interna va a estar muy favorecida y llegarás a buenas conclusiones contigo misma(o). En el romance te irá mejor porque desde el día 16 y hasta que acabe el año, te sentirás mejor en tu propia piel, y como todos sabemos, una autoestima sana es clave para triunfar en el amor.
septiembre 23 · octubre 22
Arranca el mes con el acelerador a fondo para agendar pláticas, mandar correos, hacer cuentas, etc., porque a partir del día 17 Mercurio retrógrado podría complicarte el área de la comunicación. Aunque te sientas con pilas de sobra para resolver pendientes, aplícate, sí, pero tomando en cuenta que no debes perder la paciencia con los asuntos que no dependen de ti. El relajito emocional que has armado –o que se te ha armado– recientemente, empezará a desenredarse por ahí de mediados de mes, un momento en el que tendrás más certezas internas y por lo tanto lograrás tomar mejores decisiones, así que espera a que noviembre esté en sus últimos días para darle forma a tu vida sentimental, y así llegues a diciembre en excelente compañía, en buenos términos con tu pareja o al menos con la conciencia en paz, los ciclos emocionales cerrados y el corazón en neutro para volverte a enamorar.
from Moi https://ift.tt/2DyGqqR
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario