jueves, 14 de febrero de 2019

Amor intercultural (o cómo ligar en diferentes idiomas)

Por Babbel Dating

Si de tus círculos sociales nadie te atrae, o ya probaste y no funcionó, piensa que el mundo es muy grande y que las relaciones multiculturales son lo de hoy.
¿Te atreverías a ligar con extranjeros?

Los expertos de Babbel (app para aprender idiomas), desarrollaron una guía especializada para citas interculturales: Babbel Dating, una plataforma gratuita que te dará seguridad y herramientas para entrar al mundo internacional del romance. Podrás elegir entre cinco idiomas: francés, inglés, italiano, alemán y portugués.

 

Ligar en alemán:
Te sorprenderá saber que ligar con un alemanes es sinónimo de “saber cultivar tu paciencia”, especialmente porque no son los más proactivos para dar los primeros pasos, incluso son los más lentos para pedir una primera cita. Ahora imagínate una segunda. No pasa lo mismo cuando se trata de chico a chico o chica a chica, porque en ese caso son realmente directos y no se ofenden si vas al punto. Y si es una alemana quien está en tu mira, más te vale ser puntual y, por favor, no le hagas cumplidos sobre su físico, activa tu creatividad.

 

Ligar en italiano:
Hombres, a practicar el acto de escuchar. Las mujeres italianas hablan mucho y les encanta ser escuchadas; y si logras una cita, prepara tu cartera para pagar en el primer encuentro, de lo contrario será tomado como una mala señal. Mujeres, dar el primer paso podría no ser una buena idea, pero si así lo decides, hazle pensar que fue su idea. Y para cualquier caso, ir bien vestido es un must, ya sabemos que los italianos si algo tienen es estilo para el buen vestir.

 

Ligar en español:
Gay Spanish-Speaking boys son los más directos, cariñosos y detallistas. En el caso de las chicas latinas ya sabemos que uno de los peores defectos es la impuntualidad, así que paciencia pero, sobre todo, no les extiendas la mano al saludarlas, mejor será que des un beso en la mejilla o serás considerada como persona fría. Y chicas, el buen humor siempre será un básico para ligar con un latino.

 

Ligar en francés:
La misma sensualidad de su idioma es la que reflejan al momento de ligar, pues es considerado como un juego, de chicos a chicos no temen demostrar su afecto. En el caso de pretender a una francesa, la caballerosidad no está muerta. A las chicas les gustan los cumplidos, aunque no es de sorprenderse que con el feminismo, sean ellas quienes decidan pagar la cuenta. Lo cierto es que los franceses no acostumbran dividir la cuenta, así que tendrás la oportunidad de pedir una segunda cita para pagar.

 

Ligar en portugués:
Aunque los portugueses fueron los primeros lusohablantes en México, hoy Brasil es nuestro octavo socio comercial, lo que ha provocado que los brasileños encuentren en este país un lugar para vivir o para turistear, así que es muy factible que puedas conectar con alguno. Los hombres brasileños son tan intensos que sabrás si están interesados y si no los besas en la primera cita, pensarán que no estás interesada. Las brasileñas también son impuntuales, así que un retraso de 30 minutos será considerado como “normal”.

 

Ligar en inglés:
En este caso tendrás que atender a las recomendaciones de Babbel Dating porque los angloparlantes se comportan distinto dependiendo de su nacionalidad. Los ingleses son tan correctos que no sabrás descifrar si están interesados en ti o no; los canadienses y estadounidenses son más alivianados; mientras que los australianos son muy juguetones y usan el humor para expresarse.



from Moi http://bit.ly/2SF8bpS
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario