martes, 9 de agosto de 2022

5 señales de que no estás listo para iniciar una relación

A veces por más que no queramos verlo, no estamos listos para tener una relación formal. A lo largo de nuestras vidas nos han enseñado que tener una relación es lo mejor que te puede pasar y que no hay momento perfecto o equivocado para iniciar una. Sin embargo, vaya que hay momentos equivocados…

Un compromiso es algo que no debemos tomar a la ligera, no importa el motivo por el que decidimos aventurarnos en el mundo de las relaciones, debemos tomar en cuenta ciertas red flags que pueden indicar que no estamos listos para eso, aunque nos empeñemos en creer lo contrario. Para saber si estamos preparados para dar este gran paso debemos reflexionar en nuestras creencias, comportamientos y actitudes de forma abierta y honesta. Lo mejor es que prestes atención a las siguientes señales porque si te identificas con ellas, lo mejor será tomarte un tiempo para seguir trabajando en ti antes de iniciar una nueva relación.

  1. Te cuesta trabajo ser tú mismo: si sientes que debes esconder tu verdadera personalidad porque tienes miedo de no agradarle tal y como eres, definitivamente no estás preparado para dar ese gran paso.
  2. Todavía tienes sentimientos por tu anterior pareja o ligue: esta es bastante obvia, pero muy común. Si alguien del pasado todavía está en tu cabeza y en tu corazón, es mejor esperar.
  3. Ves tu relación como una distracción: Si solo buscas pasar el tiempo es un fuerte indicador de que solo quieres diversión y no un compromiso emocional y profundo.
  4. Buscas llenar un vacío: no puedes amar y aceptar a alguien si no te amas y te aceptas primero tú. Cuando estés feliz contigo, podrás estar feliz con alguien más.
  5. Te sientes presionado: si sales con alguien solo porque tus amigos o familia te dijeron que él era perfecto para ti, es hora de que te detengas, evalúes la situación y te preguntes si es lo que realmente quieres.


from Moi https://ift.tt/uxbTwLS
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario