20 años después de que terminó la primera temporada de su amor, Jennifer López y Ben Affleck se acaban de casar por todo lo alto enfrente de sus familias y amigos más cercanos. Pero, ¿cuál es la química de su amor? Aquí te la explicamos en cinco simples pasos:
1. Ambos son Leo
No pueden mantener secreto su romance, a los dos les fascina presumir su amor por el mundo entero y están acostumbrados a ser perseguidos por los paparazzi 24/7. Como son el mismo signo, tienen muchos puntos de compatibilidad y sus cualidades se viven de manera exponenciada. Dos Leo comparten su lado creativo, se pueden apoyar mutuamente y aman el glamour y la buena vida. Además, ambos son apasionadísimos, por lo que sí les creemos que entre ellos las chispas van de ida y vuelta con total intensidad.
2. Nunca se superaron
Los dos tienen la Luna en Escorpión, un aspecto que describe a personas sensibles y que se pueden obsesionar sentimentalmente con alguien… nos queda claro que esta obsesión fue –y sigue siendo– mutua, ¡ayayay!
3. Los dos tienen aspectos importantes con Marte
Ella tiene a la Luna en aspecto con Marte y él a su Sol. El hecho de que para ambos sea un planeta importante, los lleva a entender el lado combativo, dinámico y competitivo de su pareja, a apoyarlo e incluso a fascinarse por ese aspecto de su pareja. Claro, también indica que los dos son de mecha corta, por lo que deberán tener herramientas y sabiduría para lidiar con sus distintos temperamentos y que la cosa entre ellos no explote.
4. El Ascendente de él es Cáncer
El de ella no podemos saberlo con certeza porque no se tiene confirmación de su hora de nacimiento (un dato indispensable para descubrir cuál es el signo Ascendente); sin embargo, con el dato de que Ben Affleck tiene Ascendente Cáncer, podemos concluir que, en efecto, es un hombre de familia, que busca establecerse, formar un hogar y disfrutar a los suyos, algo muy latino que definitivamente le gusta a J.Lo, quien siempre jala con su familia para todos lados y pone a sus hijos como prioridad absoluta.
5. Ya maduraron
Ambos han pasado por etapas muy difíciles en sus vidas personales, por lo que su relación tiene mejores posibilidades de triunfar ahora que los dos son más maduros que hace 20 años cuando intentaron por primera vez armar un proyecto de vida juntos. De hecho, desde 2021 y lo que llevamos de 2022, los dos han llevado dignamente la oposición que Saturno, el gran maestro del zodiaco, le ha estado haciendo a todos los Leo. Esto augura que su decisión de estar juntos no fue al vapor o desde un lado superficial, ya que Saturno nos lleva a ponernos seri@s y a poner los pies en la tierra para tomar decisiones maduras.
from Moi https://ift.tt/w2aBgPO
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario