Atención a todos los hombres, porque un estudio asegura que si consumen nueces, avellanas y almendras diariamente, mejorará tu vida sexual. ¡Como lo leyeron!, los frutos secos podrían ser el “viagra natural” que le ponga punto final a la disfunción eréctil.
Por: Carmen García Cuevas.
Almendras: los beneficios que tienen para tu vida sexual
Las almendras son delis y además, súper saludables que deberían de estar en tu dieta diaria y hoy te traemos una razón más para comerlas, pues no solo son fuente de proteínas, grasas saludables, fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la salud de tu corazón y reducir la inflamación, sino que también mejoran la función SEXUAL masculina.
Se sabe que la disfunción eréctil no solo se debe a la edat, sino que existen un montón de motivos que la provocan, como fumar mucho, tomar drinks, falta de actividad física, estrés y una alimentación cero saludable. Peeero, ¿cómo le hacemos para solucionarlo sin medicina?
También puedes leer: 3 Beneficios del ejercicio en la sexualidad
Un estudio publicado en la revista Nutrients, por el investigador post doctoral Albert Salas-Huetos y liderado por Jordi Salas-Salvadó, explica que consumir diariamente 60 gramos de nueces, avellanas y almendras ayuda a disminuir la impotencia, mejor conocida como disfunción eréctil. Ojo, este es el primer estudio con estas características y abrirá la puerta a más ensayos con más individuos.
Salas-Huetos considera que los beneficios de los frutos secos se deberían, en un principio, a los nutrientes que contienen, pero también tienen una gran cantidad de arginina, un potente modulador de la vía del óxido nítrico, que es beneficioso para la vasodilatación, oséase: el principal mecanismo de la función eréctil.
Obviamente las investigaciones siguen en marcha para versss si es 100% efectivo, pero por si las moscas, velas metiendo en tu dieta y cuéntanos si notas cambios en tu salud.
También puedes leer: ¿Qué comer para cooperar mejor?
from Moi https://ift.tt/3z1Y5oN
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario