Hay cosas que deben hablarse en una relación antes de comenzar una vida juntos y vivir bajo el mismo techo. Independientemente de si se van a casar o no, hay detalles grandes y pequeños que deben tomar en cuenta para saber si están tomando una decisión correcta.
1. ¿En dónde van a vivir?
¿Cuál es el presupuesto? ¿Van a mitades o a porcentajes? Es importante porque se trata de formar un hogar. En qué zona de la ciudad les gustaría vivir y por qué, qué pasa si para uno es cómodo y el otro debe cruzar la ciudad para ir al trabajo.
2. Espacio
Vivir juntos no se trata de estar 24/7 juntos, es sobre un avance en la relación, pero deben saber qué tanto espacio necesitan si quieren estar solos, qué días tienen libres para hacer planes con amigos…
3. ¿Y los invitados?
Las dos personas de la relación ahora pueden invitar a gente pero con respeto al otro. Y pedir la opinión sobre el día que quieran invitar gente, no llegar de sorpresa con amigos mientras el otro está trabajando, vas a interrumpir su espacio.
4. Hablen de sexo
No se trata de definir los días que tendrán sexo, eso se da solo. No conviertan lo romántico en una relación de solo sexo. Vivir juntos va más hacia lograr metas juntos.
5. Finanzas
Los gastos son de los dos, cuánto ganan y cuánto de eso se va a gastos de servicios, rentas, alimentos, quién paga qué y por qué. Expertos en finanzas, recomiendan guardar un porcentaje del sueldo “injustificado” para no salir tablas a fin de mes y siempre tener un guardadito para lo que se ofrezca.
from RevistaMoi https://ift.tt/2qHQPrk
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario