martes, 24 de abril de 2018

¿Por qué fingimos orgasmos?

¿Lo has hecho? Sin pena, aquí no juzgamos y es normal, cuando se trata de hablar del tema entre amigos todo se vuelve chistoso y salen las bromas. Dejando de lado las eso, los orgasmos fingidos se han vuelto un foco de interés para científicos, ya que creen que es importante estudiar esos casos.

Los orgasmos fingidos incluyen deshonestidad en la pareja, desde el punto de vista de los investigadores, y eso hace que sea más “entendible” lo que está pasando, ya que fingir el orgasmo podría derivarse de problemas en la pareja que pueden ser resueltos… o no.

Existen estudios que se enfocan en la frecuencia con la que esto pasa y no en lo que lo provoca. Por eso, se ha creado una escala llamada PORM (Pretending Orgasm Reasons Measure), aunque no es la primera pues se han creado varias escalas que tienen muchas limitantes ya que solo aplican para mujer u hombres, y éstas van creciendo por edades, gustos y circunstancias.

Pero bueno, a lo que vamos es que son muchas las razones por las que se fingen orgasmos, pero según la escala PORM, los más común es porque:

1. Se siente bien hacerlo

2. La otra persona “ya va a llegar”

3. No están en el mood

4. Se sienten con poder sobre la otra persona al tener un orgasmo, y si no lo están teniendo pues lo fingen

5. Se sienten inseguros

6. Hay falta de comunicación emocional en la pareja

Los responsables de esta escala, PORM, hicieron una encuesta en línea, en la que participaron 1,600 personas, los resultados arrojaron que el 76% de las mujeres han fingido orgasmos al menos una vez en su vida, mientras que solo el 41% de los hombres lo han hecho.



from RevistaMoi https://ift.tt/2qULmOM
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario