miércoles, 23 de febrero de 2022

Benching ¿Qué es y cómo evitar caer en él?

Benching es un término nuevo que se refiere a ‘bench’ o sea, pues a “mandarte a la banca”, ser el suplente o el plan b de alguien, el plato de segunda mesa.

Es cuando alguien pretende mantener el interés con una persona con la que busca nada serio, pero de la que buscamos sacar el mejor provecho.

Que si hay otra persona antes en la fila, que si no busca comprometerse, que no es tan su tipo, razones hay miles pero el benching es una técnica más usada socialmente.

¿Cómo identificarlo?

Por lo general cuando estamos conociendo a alguien suelen ocurrir dos cosas. Que te dé seguimiento, y avance la cosa o que no se vuelva a aparecer jamás, el benching es justo ese limbo, en el que aparece un día súper amoroso y desaparece una semana.

Si por algo las nuevas opciones no cuajan, el bencher no dudará en regresar a su “base”, o sea tú, mientras se le abre algo nuevo. Esta intermitencia confunde mientras crea expectativas y dificulta el cierre de la relación.

Al igual que el ghosting, el benching es una forma de huir de una relación sin enfrentarse a la otra persona. La principal diferencia con el primero es que la persona que usa el Benching desea seguir manteniendo contacto con su ex para poder utilizarlo.

¿Tarda díaaaas en aparecer?
Está bien no estar disponibles todo el tiempo, pero la verdad es que uno tiene tiempo para lo que tiene ganas, así que si no te busca o no te responde en más de dos días, o en semanas ¡Aguas!

Te halaga, pero luego te ignora
Hace como que se derrite por ti, te halaga todo el tiempo. Sube tu autoestima, pero lo hace para incrementar la suya. Quiere que lo necesites y que no puedas vivir sin él.

Te saca la vuelta cuando preguntas
Puede que le hayas intentado preguntar varias veces qué clase de rumbo va a tomar su relación, pero es incapaz de mantener una conversación al respecto



from Moi https://ift.tt/Kpb9ZuS
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario