viernes, 25 de febrero de 2022

Historias de terror: Cuando tu ex no te deja en paz después de cortar

¿Has visto las reacciones de Kanye West por su divorcio? Ha tratado de hablar con Kim Kardashian por tooodos los medios, a través de sus amigos, sube publicaciones a redes, hace comentarios incluso amenazando al novio de Kim, Pete Davidson, ha intentado conseguir su nuevo  teléfono y hasta compró una casa en Calabasas para estar más cerca del clan Kardashian.

Kanye West está llevando estraosféricamente mal la ruptura con Kim. De hecho, ella ya ha pedido que por favor pare porque necesita descansar de todos esos problemas. No obstante, después de haber sido encontrado espiándola entre los arbustos y de acusarla de utilizar a sus hijas como reclamo publicitario, el artista sigue siendo totalmente incapaz de superar la situación.

Este patrón ha ido de atacar, luego la bombardearla con amor y, cuando eso no funciona, volver a criticarla. Pero lo peor, es ver a los fanáticos jóvenes de West, defender o alentar la lucha de su rapero favorito para “reunir a su familia”.

¿TE HA PASADO?

En redes sociales, muchas personas, en su mayoría mujeres, comparten cuánto simpatizan con la difícil situación de Kardashian porque ellas también han sido objeto de abuso verbal público (o algo peor) por parte de un ex molesto y nefasto.

La amenaza de la violencia es especialmente pronunciada para las mujeres casadas que acaban de separarse, estadísticamente las mujeres divorciadas son 25 veces más propensas a haber sido agredidas que las mujeres casadas.

Debido a que las redes sociales brindan a los ex acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana para acosar a sus ex cónyuges, este comportamiento va en aumento.

Ser intimidado en las redes sociales es mucho más traumático que leer correos electrónicos y mensajes de texto porque las redes sociales son muy públicas. Es por eso que la tecnología y las redes han incrementado el número de acosadores.

La mayoría de las llamadas ‘batallas de custodia de alto conflicto’ tienen tres narrativas básicas: la necesidad de control del abusador, la necesidad del abusador de ‘ganar’ y el deseo del abusador de lastimar o castigar al otro.



from Moi https://ift.tt/YRSVdLB
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario