abril 20 · mayo 20
Entre que la Luna Nueva del sábado 4 va a ser en tu signo y entre que del 7 al 21 Mercurio va a estar también en Tauro, se te auguran días en donde todo será propicio para que arranques nuevos proyectos. El primer paso es cuestionarte qué traes dentro y por lo tanto qué deseas expresar, para que lo saques de tu ronco pecho y le des forma con palabras o a través de algún otro medio (escultura, diseño, jardinería, canto, etc.). El chiste es que te pongas como prioridad, te expreses creativamente desde tu mero centro y transformes tu entorno para que quepas más cómodamente en él. En el tema del romance, cierra los capítulos del pasado que te impiden cambiar de página en tu libro del amorrr, porque ya chole con esas historias. O sea, aprende de tus experiencias y todo, pero sal del track en el que estás con tu pareja o en tu manera de vivir la soltería, ahora si que: “renovarse o morir”.
mayo 21 · junio 20
Marte lleva desde inicios de abril en tu signo poniéndote a mil por hora en cuanto a productividad, pero también en cuanto a intolerancia, así que si sientes que las cabras ya se te fueron –o están a punto de írsete– al monte, de verdad lánzate al kick boxing o al yoga y aliviánate, pues Marte seguirá contigo hasta el 17 de mayo, o sea que ten el temple de usar su energía para construir e impulsar tus proyectos, en vez de para enemistarte con cualquier ser vivo que se te acerque. Un poquito de meditación te ayudará a acomodar tu energía correctamente y a calmar a tu sistema nervioso, que podría andar sobreestimulado. En el amor, podrías desproporcionar algunas cosillas que no tienen nada que ver contigo, o sea que no saques conclusiones arrebatadas respecto a tu amorcito porque podrías arrepentirte. A partir del 22, cuando Venus esté en tu signo, todo te parecerá más terso y romántico.
junio 21 · julio 22
La creatividad no sólo sirve para decorar muy bonito la casa, escribir mails inspirados o deslumbrar en la clase de pintura, sirve para todas las áreas de la vida, y en esta ocasión el universo te pide creatividad para salir de los patrones emocionales destructivos, tales como culpa, autocompasión, rencor, coraje, etc. O sea, pregúntate de qué manera puedes sanar y dejar atrás esas vibras densas que te atormentan, porque las emociones negativas no están diseñadas para castigarnos, sino para aprender de ellas y seguir adelante. Bájale a tu autoexigencia, perdónate, acéptate y bríndate las oportunidades que sean necesarias para llegar a ser la mejor versión de ti. En el amor, urge que te aventures a nuevos escenarios porque donde sueles moverte ya estás medio choteada(o). Y también ábrete a conocer otro tipo de personas, porque podrías sorprenderte gratamente si amplías tu catálogo.
julio 23 · agosto 22
Como ya habrás notado –y seguirás notando– algunas cosas están fuera de tu control. Por más que quieras influir, opinar, meter tu cuchara, cabildear y demás triquiñuelas, hay decisiones que no te incumben, y si insistes demasiado, corres el riesgo de aventarte un oso importante. Muestra tu lado más maduro, ese que es mejor que las circunstancias y que le obedece a tu parte centrada y sensata. Si actúas con humildad, te anotarás un triunfo fundamental sobre tu ego. En el amor, ya te traes un trip mental tremendo de tanto analizar las cosas como si fuera juego de ajedrez. Además, te has adelantado mil pasos y quieres planear hasta qué te vas a poner para el festejo de tus bodas de oro. Regresa al presente y resuelve las cosas con tu pareja conforme se vayan presentando, o si estás saliendo con alguien, es lo mismo: avanza paso a pasito, que así uno no se tropieza y llega más lejos.
agosto 23 · septiembre 22
Tienes claras las cosas que ya te tienen hasta el copete de tu situación profesional e incluso familiar, pero si sigues esperando a que se corrijan como por arte de magia, pues más vale que te hayas sentado en un sillón cómodo con memory foam o algo. La verdad es que toca que tomes cartas en el asunto, rompas tus propios límites (inseguridad, flojera, timidez, etc.) y te atrevas a sacudir las estructuras que te están sofocando. Saber que estás tomando un papel activo en la construcción de un escenario más cómodo para ti, te dará la paz necesaria para hacer todas esas actividades serenas que necesitarás hacer en este mes, como contemplar el cielo estrellado con una cervecita, leer en una hamaca, escuchar tu playlist favorito viendo el techo, etc. En el amor, necesitas cambiar algunas dinámicas para ponerle más chispa a tu situación porque corres el riesgo de empezar con los bostezos.
septiembre 23 · octubre 22
Está bien que te conozcas y sepas qué necesitas para sentir que estás triunfando en la vida, pero echa ojo porque si tu idea de armonía es tan sofisticada que necesitas ene número de elementos para ser feliz, pues te estarás metiendo un autogol. Recupera la frescura y ten la sabiduría de alegrarte genuinamente con las cosas más sencillas, como unas florecitas, un café a gusto con alguna amistad, una buena canción, etc. Hay asuntos donde crees que vas bien, pero necesitas la guía e inspiración de alguien con más experiencia que tú, o sea que pide consejos y ¡hazles caso! En el amor, necesitas recargar tus pilas porque has estado demasiado muy al pendiente de las necesidades de tu amorcito, ¿y si te regalas un fin de semana a solas en donde te dediques a hacer únicamente lo que a ti se te da la gana? Esto recargará tus pilas y regresarás con todo a la relación o a ese flirteo que te traes.
octubre 23 · noviembre 21
Se te auguran buenas noticias financieras, pues lograrás hacer alianzas con personas en tu mismo canal cuya buena estrella potenciará la tuya y viceversa, así que saca a flote tu lado optimista –aunque no lo creas, sí existe– y con una mente abierta, checa de qué manera puedes aumentar tu entrada de dinero y fortalecer tus finanzas. También será un mes ideal para arrancar esos negocios que traes en mente, pero deja atrás los puntos de vista viciados de experiencias pasadas y aventúrate con una actitud fresca. En el amor, aguas con los celos y las actitudes posesivas, porque si te alivianas y dejas de compararte o de comparar tu relación con otras, a partir de la segunda mitad del mes vivirás semanas romanticonas y repletas de oportunidades para conectar con gente especial, ligar o disfrutar momentos muy bien sintonizados con tu pareja; de hecho, es buena idea hacer planes a futuro.
noviembre 22 · diciembre 21
Han sucedido algunos eventos de los que te conviene tomar nota porque podrían parecer insignificantes, pero si te clavas tantito y los analizas, notarás que vale la pena tomarlos en cuenta, procesarlos y elaborar con ellos una estrategia que te ayude a deslumbrar en tu profesión, o manejar mejor un asunto personal que te preocupa. Suma tu visión y entusiasmo a ese proyecto al que te invitarán… y si no te invitan pues tú inclúyete porque todo indica que te encantará y además te beneficiará. En el romance, baila a tu propio ritmacho, o sea, deja de esperar a que tu pareja tome la iniciativa y haz tú esas propuestas sonsacadoras que le fascinarán a los dos. Y si estás buscando el amor, pues lo mismo: toma las riendas de ese ligue o romanceo, y si la otra persona no agarra la onda, es señal de que lo mejor es seguir explorando por otros horizontes hasta encontrar a alguien ideal.
diciembre 22 · enero 19
Durante los próximos cuatro meses tendrás que hacer uso del nivel de madurez que has estado adquiriendo en años recientes, los cuales, no han sido fáciles, pero te han dejado una cosecha que valorarás. Reconoce tu sabiduría interna, pues gracias a ella has logrado –y seguirás logrando– transitar a través de cualquier momento difícil. Comparte tus bendiciones, entre las cuales no sólo están incluidos tus bienes materiales, sino también tu experiencia de vida. Sé un canal a través del cual le llegue luz a las vidas de otras personas. En el amor, sentirás la tentación de aceptar acuerdos o situaciones que no vibran en armonía con tu esencia. Se vale arrepentirse y retractarse, o simplemente decir “no” cuando algo no te late. Es un tiempo para construir relaciones que te estimulen a seguir creciendo desde una base amorosa y con el espacio suficiente para que seas tú en todo tu esplendor.
enero 20 · febrero 18
Estás en un periodo en donde urge que te eches agua en la carita para acabar de despertar de ciertas fantasías a las que ya les has dedicado demasiada energía. Abre los ojos y date cuenta de que tu realidad no es tan grave como crees, al contrario, hay varios proyectos interesantes cocinándose, que cuando estén listos, te darán mucha estabilidad. Muestra tu lado maduro y pon los pies en la tierra para atender con total enfoque lo que sí tiene potencial. En el área del romance te has puesto unas exigencias tremendas, como si fuera concurso o algo así. Deja de cumplir expectativas ajenas y concéntrate en detectar qué necesita tu corazón para ser feliz. Tenerlo claro te ayudará a tomar esas decisiones a las que llevas días dándoles vueltas y nomás no concluyes nada. Encuentra lo que te pone de buenas y haz con tu pareja esas actividades o busca a alguien con tu misma idea de alegría.
febrero 19 · marzo 20
Bueno, pues en este mes lo mejor que puedes hacer es una de tus actividades favoritas, que es: fluir. O sea, concéntrate en terminar esos proyectos a los que ya les falta casi nada para concluir, y en todo lo demás, no te aferres a una visión ni te obsesiones con los tiempos, tú lee las señales y rema en la dirección en la que te está dictando el cosmos que vayas. Deberás estar en contacto con tu intuición, claro, así que busca silencio y escucha a tu voz interna. Y el mismo plan aplica para tu situación sentimental: hazle caso a tus corazonadas y si sientes que tu relación con tu pareja o con ese galán o galana necesita unos ajustes, bueno, pues ponte las pilas. La buena noticia es que se te auguran pasos importantes en el amor, como que las cosas pasarán de la teoría a la práctica, lo cual te llenará de paz. Acude a la complicidad y consejo infalible de tus hermanos o amigos del alma.
marzo 21 · abril 19
Andas elocuente y lo sabes, así que sigue echando discursos, nada más que ojo, pues antes de lo que crees deberás respaldar tus palabras con hechos, o sea que no farolees y cuida tu reputación. Aun cuando eres de los signos más “carnes al asador”, la verdad es que te has hecho guaje con ciertos proyectos con los que urge que te apliques. Deja de posponer, pero que tu primer paso sea buscar asesoría, porque a lo mejor eso es lo que te ha detenido: que sientes inseguridad respecto a cómo actuar. Pide tips infalibles, haz un plan de acción y pon manos a la obra. Venus seguirá en tu signo durante la primera mitad del mes; no desaproveches el encanto extra que te aporta y déjate ver en acciones calculadas quirúrgicamente para toparte a esa persona que te tiene en shock. Y si tienes pareja, presúmele tus encantos 24/7 para que confirme por qué es de las personas más afortunadas del planeta.
from Moi http://bit.ly/2VAWsJu
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario