miércoles, 1 de agosto de 2018

Horóscopos agosto 2018

POR: @CosmoLau

 

julio 23 · agosto 22

Realismo ante todo, Leo: Mercurio sigue retrógrado en tu signo y seguirá hasta el día 19. Traducción: las primeras tres semanitas de este mes se te auguran un tanto chanfleadas con ciertas complicaciones en algunos trámites, malentendidos y una que otra distracción o lapsus de esos que ya mejor ríete. Tus armas infalibles para librar esta etapa con la frente en alto son la atención a los detalles, la concentración máxima y el sentido del humor. La buena noticia es que tendrás encanto para comunicarte, lo cual amortiguará cualquier indiscreción que puedas cometer y también te ayudará a pavimentar tu camino al éxito en el amor con esa persona que te encanta o con tu pareja actual, a la que por cierto le debes unos piropos porque últimamente has andado medio a la defensiva. Pasa más tiempo en tu casa recargando la pila, poniéndote de acuerdo contigo misma(o) y armando tus estrategias.

 

agosto 23 · septiembre 22

Si últimamente crees que se te está yendo el santo al cielo, estás en lo correcto: se te está yendo el santo al cielo. Pero no porque estés dando el viejazo ni nada por el estilo, lo que pasa es que estás en una racha más meditativa, abstracta, musical, mágica, mística… O sea, tú en plan hippie/artista/espiritual, y el mundo molestándote con detalles de mal gusto como tener que echarle gasolina al coche, pagar la tarjeta y cumplir con el horario laboral. Ni modo, haz tus acostumbradas listas de pendientes, ponles palomita y luego entrégate unas horas al día a la contemplación, que eso te serenará el alma y de paso escucharás mensajes importantísimos que tu voz interna te quiere dar. En el amor urge que ambos se regalen ese sillón deli para ver Netflix a gusto; también les caería de maravilla decirse mutuamente cuánto se aprecian y qué valor tiene cada uno en sus respectivas vidas.

 

septiembre 23 · octubre 22

Venus, el planeta del amor, el romance, los flechazos y todos esos argüendes aterrizará en tu signo desde el día 7 y se instalará ahí durante un mes entero. No es por presionar, pero hellooo!, no siempre cuenta uno con este tipo de noticias, así que si estás buscando el amor pues échale más ganitas dejándote ver en eventos clave, anunciándote con tus amigos para que te armen dates y redoblando ese esfuerzo en Tinder, Bumble y demás apps. Y si ya tienes pareja pues entonces ponle más calidad a tu relación con buenos detalles, romance y una intimidad cercana, cálida y transparente. Otra buena manera de aprovechar esta visita planetaria es haciéndote un cambio de look arriesgadón sin dejar de lado el buen gusto (obvi), regalándote algo lindo que no te desfalque y básicamente reforzando tu autoestima, para que apartir de tu inmenso amor por ti, siempre tomes las mejores decisiones de vida.

 

octubre 23 · noviembre 21

En general, estás en una racha muy afortunada en donde hasta tus lapsos de mala suerte se ven amortiguados por hadas madrinas o benefactores que te echan la mano. Sólo se te recomienda que durante las primeras tres semanas de este mes manejes un perfil bajo en tu trabajo, o sea, no es momento de mover las aguas, pedir aumentos o ascensos ni levantar la mano para hacer la presentación más peliaguda. Hasta después del día 19 tendrás luz verde para volverte a lucir y buscar la manera de seguir creciendo. Hay un asunto sentimental que crees que ya acomodaste en el archivo muerto, pero por culpa de un sueño de esos que uno se despierta con cara de WTF, volverás a sentir intriga por esa persona. Antes de intentar hacer cualquier tipo de contacto del tercer tipo, mejor pide consejo con tus cuates porque a lo mejor lo más prudente es no resucitar muertitos o muertitas por más hot que estén.

 

noviembre 22 · diciembre 21

Si andas de viaje se te recomienda estar con una actitud mega zen pues chance sufrirás algunos contratiempos que pueden ir desde “oopsie, llegué al aeropuerto un día después de mi vuelo”, hasta “el hotel se veía mejor en foto”, pasando por “¿te cae que si no le aviso al banco que salgo de viaje mi tarjeta no pasa?”. Atiende los detalles, por más triviales que parezcan, y concéntrate para evitar fallas. La buena noticia es que tu popularidad social subirá como la espuma ya que te sobrará encanto personal y tendrás una chispa tremenda, o sea que déjate ver aun en esos escenarios donde el público ha sido difícil en el pasado. Todo indica que incluso pegarás tu chicle con un personaje de muy buen ver, o sea que lánzate y confía en tu sex appeal. Un negocio que creías perdido retomará fuerza; no es momento de lanzar nada, pero sí de poner las primeras piedras de algo que puede tener éxito.

 

diciembre 22 · enero 19

A partir del día 14 inicias una rachita de tres semanas en las que ah jijo, andarás con la mecha corta. En vez de comprarte pleitos gratis y abollar tus relaciones más importantes, usa este brote energético para sacar adelante los pendientes laboriosos que has estado evadiendo y también para subirle a tu dosis de ejercicio. La buena noticia es que vivirás días en los que tendrás suerte para quedar bien con tus jefes y superiores, sólo no abuses de tu buena estrella y no te luzcas de más que por ahora no es momento de grandes aspavientos. En temas románticos podría surgir una chispa con alguien de tu trabajo o con cierta persona que tiene un puesto de autoridad… Evalúa los pros y contras de aventarte un affaire de este tipo, porque puede resultar tan divertido como complicado. Si ya tienes pareja ponla hasta arriba en tu lista de prioridades y dedícale tiempo de calidad a tu relación.

 

enero 20 · febrero 18

Entre que tu paciencia últimamente anda en niveles bajos y entre que las personas que te rodean parece que hablan un idioma diferente al tuyo, en este mes se te recomienda hacer meditación, respiraciones profundas y chance lanzarte hasta un retiro espiritual. Y si lo del retiro se te complica, entonces durante las primeras tres semanas del mes evita las pláticas delicadas y mejor expresa lo que sientes y piensas con hechos más que con palabras. Ya para después del día 19 andarás de un humor más ligero y lograrás comunicarte eficazmente con la gente clave de tu vida. Algo muy conveniente para ti será hacer un viajecito divertido que te ayude a despejar tu mente, a reconectarte con tu cuerpo a través del placer y, lo más emocionante, a ampliar tus posibilidades con Cupido, pues este buen muchacho te quiere flechar con alguien que romperá el típico patrón de la persona que te gusta.

 

febrero 19 · marzo 20

Tu nivel de energía ha andado bajón, pero para que te vayas desamodorrando te avisamos que a partir del día 14 te esperan cuatro semanitas en donde sentirás que te regresa el alma al cuerpo, que tu cerebro se despeja y que tienes pilas para palomear tu lista de pendientes. Obviamente aprovecha no sólo para aplicarte con lo importante, sino para corregir o componer aquello que hayas hecho al aventón y que después pueda causarte algún problema. En temas románticos te diremos que estás en problemas porque andarás de ánimo jarioso, así que si no tienes una pareja a la cual hacerle el baile de los siete velos y demás piruetas, pues por lo menos encausa este ímpetu sexual (o sea, la calentura) poniéndole creatividad a tus proyectos, haciendo más ejercicio y considerando construir con alguien especial una relación completa que incluya romance, risas, comprensión y, por supuesto, pasión.

 

marzo 21 · abril 19

En temas laborales no te confíes porque aun cuando se te auguran buenas noticias, no te conviene aflojar el paso y mucho menos ponerte en plan llevado con tus superiores. O sea, muestra iniciativa, pero tampoco intentes lucirte forzando situaciones ni estirando demasiado la cuerda con las figuras de autoridad que te rodean. Si tienes hijos evita hacerles promesas que luego tendrás que retirar y usa tu creatividad para jugar más con ellos, que los momentos relajados de risas e improvisación te caerán de maravilla. En el amor se te augura una muy buena racha ya que tendrás suerte para coincidir con alguien que te encantará y con quien sentirás que la buena vibra fluye de ida y vuelta; el asunto puede quedar en una muy buena amistad, pero tampoco descartes que surja algo más interesante. Y si ya tienes pareja entonces pasa más tiempo de calidad con él o con ella pues te nutrirá el alma.

 

abril 20 · mayo 20

En tu casa surgirán algunos desperfectos, problemas de coordinación entre las personas con las que vives o ciertas intrigas familiares que podrían sacarte de onda. Lo importante es que no entres en pánico, ya que es sólo una racha protagonizada por ciertos espíritus chocarreros dispuestos a divertirse a tus costillas. Enfrenta un problema a la vez y evita las confrontaciones hasta después del día 19, cuando tendrás más claridad. Ponle a tu rutina cotidiana detalles que te conecten con la vida de una manera armoniosa y placentera, como ir a alguna exposición o concierto, o agendarte un bien merecido masaje relajante. En una de estas actividades hedonistas conocerás a alguien con quien conectarás de maravilla por estar en la misma frecuencia buena onda que tú. Y si ya tienes pareja checa si la rutina que han establecido es su amiga o su enemiga, pues siempre se le pueden hacer ajustes.

 

mayo 21 · junio 20

En boca cerrada no entran moscas ni salen palabritas que podrían meterte en broncas en este periodo de Mercurio (tu planeta regente) en movimiento retrógrado. O sea, piensa bien antes de hablar, evita conversaciones espinosas y si tienes que hacer algún trámite ármate de paciencia ante posibles enredos. La broma cósmica termina el día 19, ¡ánimo! El lado amable de este horóscopo es que tendrás muy buena suerte para temas románticos, o sea, tendrás un ingenio tremendo para potenciar las babas de tus fans y te divertirás seduciendo, choreando e intrigando. Sólo no te pases de lanza si hay sentimientos involucrados para que no te generes ningún karma. Hay algunos duelos o tristezas que traes medio coagulados en tu interior, pero a partir del día 14 y durante un mes lograrás desahogarte si es que te das chance y dejas de evadir tu muy necesaria catarsis con tanto netflix, instagram y demás.

 

junio 21 · julio 22

Algunos asuntillos que creías haber resuelto con tu pareja resurgirán como esos malos de las películas que creías que ya se habían muerto, pero se levantan en un último impulso y a uno le sacan un susto tremendo. Ni se te ocurra evadirlos; enfréntalos con una técnica conciliadora, amable e inteligente, para que de verdad se resuelvan sin dejar mella. Si estás saliendo con alguien quizá llegó la hora de presentárselo a tus papás o mínimo hacer más oficial la situación, pues esa plantita quiere crecer y si no la cambias de maceta valdrá gorro. En asuntos de dinero es una época para manejar tus finanzas con cautela, enfocándote en saldar deudas, reorganizarte gastos y cobrarle a quienes te deben. Ya regresará la época de las vacas gordas. Hazle una limpia a tu casa con un incienso o busca tips en internet sobre cómo mejorar el flujo de energía en tu hogar con feng shui.

 



from Moi https://ift.tt/2OxV0ky
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario