El alcohol es un punto importante para cualquier fiesta, pero cuando se trata de un día tan importante como tu boda, ¡se convierte en un básico!
Tienes que leer: El alcohol en tu boda: los 5 errores que no debes cometer
Cambia las bebidas típicas, por algo que impresione a tus invitados. Estas son las que no pueden faltar ese día:
Si tu boda es en la tarde puedes dar cocteles más frescos y con menos alcohol:
– Mimosa de las Islas: Es como una mimosa, pero reloaded. Contrario al otro, este tiene un sabor más tropical y fresco, perfecto para recibir a tus invitados. Es una mezcla de champaña, ron blanco, jugo de piña, y unas gotas de granadina, puedes ponerle trocitos de fruta congelada para decorar.
–Tequila Dream: Lo que no puede faltar en ninguna boda en México es el tequila, claro que le puedes dar un toque diferente con este coctel que a todos les va a encantar, es una mezcla de baileys original y tequila, usa un vaso con mucho hielo para que sea refrescante.
–Daiquiri de Fresa: Es uno de los drinks más coloridos y refrescantes, se trata de la mezcla de ron blanco, licor de frutas cítricas, jugo de limón, azúcar y fresas. Se sirve con mucho hielo para que su textura quede como la de un frappé. Para decorarlo puedes escarchar el vaso con azúcar.
– Speed: Es una preparación sencilla pero muy refrescante para el calor de la fiesta, se mezcla: vodka y boost con mucho hielo, tendrá un color azul intenso pero si quieres agrega rodajas de limón dentro del vaso.
También lee: Todo lo que tienes que saber de los digestivos
Si tu boda es en la noche, es momento de subir los grados de alcohol y tener sabores más atrevidos:
– Perla negra: Este es uno de los básicos para la noche, sus ingredientes son: whisky, cognac, agua mineral, boost y jagermeister. Puedes hacerlo muy tradicional con la “burbuja” negra o simplemente mezclar los ingredientes y al final ponerle Jagermeister, y no agitarlo para que se vea de 2 colores.
Debes leer: Vino blanco o tinto: ¿Cuál y para qué?
-Mojito: Si quieres una bebida un poco más fuerte entonces el mojito es la opción, a todos les encanta y nunca pasa de moda. Esto es lo que necesitas: ron blanco, agua mineral, azúcar, hielo picado, hierbabuena y zumo de limón, para decorarlo usa hojitas de hierbabuena o rodajas de limón.
También puedes preparar un mojito con cerveza, aquí te decimos cómo.
–Cosmopolitan: Es una de las bebidas más populares entre las mujeres (mucho gracias a Sex and the City). Tiene un color delicado, sabor ligero y refrescante, es una combinación de: vodka, licor de frutas, jugo de arándanos y un toque de limón, asegúrate de que lo sirvan bien frío.
– Tequila oasis: Siguiendo con el tema del tequila, este es un coctel muy divertido y refrescante, se trata de: tequila, licor de frutas, jugo de arándano, jugo de naranja y unas gotas de jugo de limón. Agrega hielo y decora con rodajas de limón.
Con estos drinks puedes estar segura que les darás gusto a todos tus invitados.
Seguro también te interesa: Cocteles con ¡cerveza!
En La Europea tienen todo lo que necesitas para tus drinks, además, tienen un programa de bodas y eventos en el que te bonifican el 10% en monedero electrónico en la compra de las marcas participantes. Si te sobran bebidas puedes devolverlas; entregan a domicilio y por si fuera poco, tienen asesoría personalizada.
from RevistaMoi http://ift.tt/1V1GfRL
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario