Aunque no lo creas, también puedes tener un orgasmo sin sexo
¿Quién no disfruta de un buen sexo?
La cuestión es que a veces resulta un poco difícil llegar al clímax; y más si hay miles de distractores que terminan robándote toda la atención.
Por esta razón no estás teniendo orgasmos
A mi me pasaba muy seguido hasta que una amiga me dio 3 tips sencillos para garantizar un orgasmo; los apliqué y créeme que funcionaron… ¿Los quieres conocer? Ahí te van:
1. Concéntrate
Eres mujer e obviamente estás al pendiente de ¡todo! Eso a veces es contraproducente porque puedes estar teniendo un previo maravilloso, pero si de pronto escuchas un ruido, el celular, o el gato, ya valió porque te desconcentraste.
Aléjate de estas cosas peligrosas en el sexo
Para que esto no te suceda – ni te frustres- te va el tip: concéntrate en tu respiración y después en el lugar donde estés sintiendo más placer. Esto te ayudará a regresar a lo que estás haciendo y se intensificará la sensación que experimentas.
2. Respira de manera adecuada
Sí, como lo leíste: tu respiración puede ayudarte a disfrutar del sexo y llegar al orgasmo. El acto de inhalar y exhalar influye en tus emociones.
Aplica estos tips de respiración
Empieza con respiraciones cortas y rápidas durante unos minutos a medida que sientas que empiezas a llegar al orgasmo. Esto permite que tu ritmo cardíaco se acelere e intensifiques las sensaciones que tienes en su momento. Si no te funciona, entonces comienza con respiraciones más profundas para que puedas relajarte.
3.Fantasea
¿No te ha pasado que estás a punto de alcanzar el orgasmo y de pronto “PUM!” se te fue? Esto sucede porque estás preocupada en que lo tienes que alcanzar. Para que no te pase este desconecte, recurre a las fantasías sexuales, no es que te imagines al galanazo de cine, sino de que te atrevas a recrear en tu mente ese encuentro sexual tan maravilloso que te gustaría vivir de nuevo.
Estas son las 7 señales de que necesitas sexo
¿Qué otro tip te funciona?
from RevistaMoi http://ift.tt/2nrEI28
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario