martes, 7 de marzo de 2017

Las ventajas de estar en tu zona de confort

¿En serio tiene ventajas vivir en mi “zona de confort”? ¡¡¡Claro!!! Más de las que puedes imaginarte.

A lo largo de mi vida he estado en “zona de confort” millones de veces, en algunas ocasiones he llegado ahí por inercia de la vida y muchas otras ha sido por elección. No hay duda que si quieres hacerte bueno en algo tienes que practicar, ser constante, dominar todas las reglas para luego poder romperlas y una vez que dominas eso que antes te costaba trabajo se vale darte el tiempo de disfrutarlo, de saborear tu logro y por qué no, de enseñarle al mundo tu maestría y dominio de esa habilidad asentándote por un tiempo en la zona de confort.

También te trae aprendizajes, la idea es no estancar tu mente pensando que esa es la única manera de hacer las cosas ni tampoco ponerte límites, siempre ten en cuenta que nuestro potencial humano tanto físico como mental es ilimitado y que estás arriba de uno de miles de escalones que tiene la vida.

Si entrenas tu mente para tener este mindset de manera permanente verás cómo puedes sacar todo el provecho de tu zona de confort, tu inteligencia emocional será tan buena que sabrás perfecto cuándo es tiempo de decirle adiós a esta zona e ir en busca de nuevas personas, aventuras, aprendizajes y retos que te elevarán en todos los aspectos de tu vida.

Esto también aplica para las relaciones, si sientes que tú y tu pareja están en “la zona” háblenlo y discutan nuevas rutas de crecimiento tanto para la relación como personales si de plano ves que tú vas en una dirección y tu pareja en otra, no te preocupes. La idea es seguir creciendo, tómalo como una experiencia que te ayudó a elevarte al siguiente escalón y a ser mejor persona, ahora estás lista para el siguiente peldaño, ya estás arriba. Seguramente encontrarás ahí a otra persona que esté a la misma altura para que camine de la mano contigo. Mantente en movimiento, constante y hacia arriba.



from RevistaMoi http://ift.tt/2lSfCEz
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario