Las apps de citas nos han cambiado la vida: no sólo porque es una nueva forma de conocer personas con las que podemos relacionarnos, sino también de formas que no sospechábamos. Es el caso de la influencia que tienen apps como Tinder en el modo en que elegimos pareja y que dan a los hombres, cada vez más, ventajas evolutivas sobre las mujeres.
Eso es lo que dice el biólogo Scott Solomon de la Universidad de Rice, quien afirma que las citas en línea benefician a los hombres por la forma en que eligen a sus parejas sexuales potenciales. Para ellos, los elementos visuales son lo más importante a la hora de elegir a una mujer; aspecto que está cubierto dentro de la forma en que las aplicaciones de citas funcionan.
Las mujeres, por el contrario, se dejan llevar por otras características además de las que percibimos a través de la vista, como el olor o la voz. Sin embargo, es imposible conocer la forma en que una persona huele o si tiene la voz aguda o grave si la conocemos a través de Tinder u otra aplicación de citas.
Lee: Tips para un dating online
Básicamente, las necesidades de las personas que buscan pareja en línea están más cubiertas para los hombres que para las mujeres, lo cual juega a favor de ellos. Para nosotras, es más difícil usar esas habilidades evolutivas a través de una app que para ellos.
Así que, si tus últimas citas de Tinder han sido un rotundo fracaso, recuerda que NO eres tú. Es que el mundo de las citas en línea no funciona tan bien para ti como para ese chico con el que las cosas no funcionaron.
from RevistaMoi http://ift.tt/2m75oAy
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario