¿Tuviste una de esas noches donde no puedes cerrar el ojo?
La próxima vez que te sientas lento en el inicio del día que seguro es cuando más pila necesitas, encuentra ayuda con uno de estos tips para llenar tu cuerpo de energía y seguir con tu rutina.
1. Cambia el transporte por una caminata: Aunque parezca un poco imposible, cambia algo en tu día. Puede ser que hagas una pequeña caminata hasta donde tomes un transporte o simplemente después de llegar al trabajo.
El hecho de ir por tu desayuno o por un café ¡Toma un tiempo y camina! seguro vas a notar la diferencia entre hacerlo y no porque puedes despejarte y enfocarte en otra cosa que no es el caos.
Llenar tu cuerpo de energía puede venir incluso de mirar por la ventana hacia el otro lado.
2. Prepara un snack que sepas de que te pondrá de buenas: Sí, es claro que mucha de la energía que necesita tu cuerpo viene de los alimentos.
Por algo dicen que el amor entra por el estómago. Incluso el amor propio, así que prepara un snack para balancear tu desayuno y llenar tu cuerpo de energía.
3. Estírate al compás que te guste: Una de las mejores terapias en la vida y más en los días de estrés es el baile pues además de poner tu cuerpo en movimiento te llenas de endorfinas.
Puedes simplemente cantar o moverte un poco tratando de estirar tus músculos mientras escuchas música y te sirves una taza de café o té.
Llenar tu cuerpo de energía puede ser uno de los rituales que te acerque todos los días a un bienestar.
También puedes probar con rutinas de yoga o meditación antes de iniciar la mañana. Lo único que necesitas es modificar algunos hábitos del día a día para ver cambios.
from RevistaMoi http://ift.tt/2jGGwOO
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario