Aquí puedes ver tu guía astrológica 2017.
Acuario
enero 20 · febrero 18
Andarás suspicaz, ocurrente y con unas ganas tremendas de reírte con todos los dientes. Para lograr tal efecto saca del congelador a esos cuates a quienes les has puesto pausa por quién sabe qué razones, cuando en realidad te divierten un montón. Habrá algunas cosas que no saldrán como esperabas, pero calma, es normal, y es que ¿qué crees?: no puedes controlarlo todo… así como lo lees. El punto es que, por otro lado, en este mes sí habrá motivo de sobra para emocionarte, sobre todo porque recibirás noticias de ciertos personajes que creías que ya se habían multiplicado por cero, pero no, sí que pegaste tu chicle con ellos o ellas, así que no te hagas del rogar y sal a citas románticas, porque si el romance no prospera, mínimo podemos decirte que te divertirás y de paso te enterarás de uno que otro chisme rocambolesco sobre terceras personas, que qué risa.
Piscis
febrero 19 · marzo 20
En tu mundo inconsciente está pasando de todo y tú solo medio te enteras cuando despiertas y dices “no manches mis sueños locos”. Para conocer mejor tus propios contenidos, sería lindo que escribieras al despertar todo lo que soñaste, porque quizá en ese momento no le encuentres ni pies ni cabeza, pero con el tiempo podrían caerte unos veintes tremendos. En el amor se te pide paciencia, pues quizá estás en una etapa de consolidación con tu pareja, o tal vez tuviste que friendzonear a cierta persona con quien el clic nomás no se dio. Tú ten tranquilidad, que aunque sea el mes del amor y medio mundo ande derramando miel por las banquetas, no te conviene emparejarte con la primera persona que se aparezca en tu camino, sino seguir tirando buena vibra pues alguna de esas semillitas que has sembrado podría germinar en algo increíble antes de lo que crees.
Aries
marzo 21 · abril 19
Con Venus y Marte en tu signo traerás todo para conseguir metas muy importantes. Y con todo nos referimos a: encanto, gracia y simpatía (gracias a Venus), así como valor, asertividad y fuerza combativa (gracias a Marte, tu planeta regente). Usa con inteligencia a estos dos poderosos aliados para avanzar hacia tus metas más jugosas, pero ojo, calcula tus movimientos (por aquello de tu bien conocida naturaleza atrabancada), porque si le das rienda suelta a Marte al rato se va a mandar solo y te va a meter en broncas completamente evitables. En el amooorrr, toca que abras más tus ojazos para ver más allá de las apariencias, porque en tu infinita inocencia podrías estarte yendo con la finta de algo que no es. Claro, no se trata de estar en plan sospechosista, pero sí de hacerle caso a tu intuición que, como siempre, tiene más razón que tú.
Tauro
abril 20 · mayo 20
Tu enfoque del mes estará en tu trabajo, porque tendrás mucho pero por suerte también contarás con recursos para solucionar miles de pendientes como malabarista. La clave es no perder tiempo en hacerle la chamba a alguien más y delegar (¡suelta el control, Tauro!). Tu eficiencia será captada por gente importante, no creas que no, así que no te extrañes si te hacen ofertones para subir de puesto o para contratarte en algún lugar muy bueno. En el romance, que obvi es el tema más importante del mes, se te aparecerán algunos personajes del pasado que ah jijo qué susto podría darte. Tú tranqui que regresan por tu bien, para que pidas disculpas si no te portaste honorablemente, para que te queden claras las lecciones que puedes aprender a través de esa persona o, en una de esas, para aplicar la clásica frase de “donde hubo fuego…”.
Géminis
mayo 21 · junio 20
Aunque apenas es febrero a ti te caerían de perlas unas vacacioncitas. Aplica uno de tus clásicos juegos de palabras con tus jefes para que te den chance de lanzarte a algún lugar donde puedas acomodar tus ideas, pues estás replanteando tu rumbo en cierta zona de tu vida y necesitas paz y silencio. Además, en tu trabajo se te augura uno que otro exitazo inesperado, o sea, de esas veces que te reconocen o felicitan por algo que no tenías en el radar y hasta tú te das cuenta de qué hit eres y te dan ganas de autoaplaudirte. En el amor no puedes ir por tu cuenta, como chivo sin mecate. Si tienes pareja, deja de hablarte, responderte y sacar tus propias conclusiones sin consultar con él o ella cómo se siente y qué opina. Y si buscas a tu media naranja (chabacano, guanábana o lo que quieras), tampoco resolverás tu problema aislándote… ¡rasúrate y sal al mundo!
Cáncer
junio 21 · julio 22
Te cargas un vaivén emocional con cierto tema, que ya es hora de que uses tus herramientas para darte una ayudadita. ¿Cómo? Pues acudiendo a alguna terapia o hablando con alguien claridoso que te conozca a fondo y que sea valiente, porque decirle sus netas a una personita Cáncer en plan encanijado o hipersensible pues… requiere agallas (por no decir otra cosa). La cuestión es que no evadas eso que te agobia, o se volverá un tabú y te robará energía. En el amor es hora de tomar el volante porque tu pareja está en Narnia y si no hay tal, entonces nos referimos a tu prospecto, que no da golpe porque se le atora el chal en miles de asuntos mundanos. Usa tu creatividad para proponerle planes irresistibles, desde ir al cine hasta casarse, ya tú sabrás. Tip extra: te urge un descanso porque has andado cual perico a trapazos y ya te cargas una ojera magna.
Leo
julio 23 · agosto 22
Ya sabemos que te cargas un estrés máximo con cierto tema, pero te conviene ponerle tantita pausa para poderte dedicar a tu prioridad del mes, que es aplicar el mandil como los profesionales. O sea, de por sí eres de alma romántica y arrebatada, bueno, pues expresa ese lado tuyo sin reservas, porque los astros se alinearon para que disfrutes al máximo con tu afortunada pareja o, chécate esto: para que encuentres a un match perfecto que ni mandado a hacer. Lo mejor es que tendrás suerte para toparte con alguien que, al igual que tú, busca una relación madura, pues ya estuvo bueno de puro relajito, ¿no? Bonus tip: tus posibilidades de ligue y romance se multiplican en el extranjero, o sea, empaca la maleta o mínimo escríbele en Facebook a esos affaires o amigos de antaño que viven, porque por ahí puede surgir o resurgir algo mega emocionante.
Virgo
agosto 23 · septiembre 22
Tendrás mucho trabajo y pendientes que resolver, pero tranqui que la buena noticia es que tendrás suerte para el tema de los trámites y los papeleos, o sea, aplícate con entusiasmo pero sin descuidar tu salud, o se te podrían bajar las defensas. Lograrás más si avanzas paso a pasito y te preguntas continuamente: “¿cuál es la maldita prisa?”. En el amor la cosa estará intensa y de hecho podría haber un poco de drama en tus relaciones, así medio telenovelesco el asunto, tanto que con tu típico cinismo a ratos podría casi ganarte la risa. Y es que la verdad a ti eso del azote no te encanta, por eso el consejo galáctico es que te salgas del guión que sigues en tus relaciones más importantes, e improvises una nueva manera de vivir las cosas, más elevada, más sabia, que hiera menos, porque el dolor es inevitable, ¿pero el sufrimiento?… ese sí te lo puedes ahorrar.
Libra
septiembre 23 · octubre 22
Tú normalmente ondeas tu banderita blanca, eres de alma hippie y solo quieres amor y paz, pero ojo, porque todo indica que has andado a la defensiva con medio mundo y pues así no vas a cosechar nada bueno. Claro, quizá estás sintiendo que cierta situación o persona es medio hostil, pero si respiras y analizas, chance notarás que no es nada personal en tu contra. Baja la defensa, negocia y agárrate, porque del odio al amor puede haber un paso… ¿lo quieres tomar? Y es que en este mes corres el alto riesgo de que te flechen, ya sea que tu pareja actual te reenamore con algunos detallazos o simplemente siendo como es (que te encanta), o quizá conozcas a alguien que te alborote la hormona y la neurona. Como sea, no te impacientes, que muchas veces cuando parece que no está pasando nada, detrás de las apariencias se está cocinando algo heavy.
Escorpión
octubre 23 · noviembre 21
Es hora de ocuparte de algunos asuntos familiares que de ser equis, se están volviendo un nudo. Pon manos a la obra, pero con estrategia, como tú sabes, para no alborotar más los ánimos. Si te aplicas con diplomacia y asertividad en cierto tema laboral, es posible que desatores un dinero que te caerá de perlas para pagar deudas, ahorrar para los meses inciertos que vienen (gracias, Trrrump) y, ¿por qué no?, comprarte un auto regalito. Te urge meditar o aumentar tu dosis de meditación, porque tu voz interna te está pegando una gritiza respecto a cierto asunto y tú nomás no la oyes. En el amor te comentaremos que Cupido anda camuflajeándose en las plantas, en las paredes, en las cortinas, etc., y por eso no notas que cierta persona a quien ves diario o muy seguido, está que cachetea las banquetas por ti. ¡Abre el ojo y checa si te late!
Sagitario
noviembre 22 · diciembre 21
Te enterarás de datos muy valiosos no sólo para echar chisme a lo grande, también para tener más herramientas para avanzar en tu profesión. La clave es que no pospongas, porque se te presentarán oportunidades de oro y si estás echando baba, quién sabe si regresen. La imagen de algo que te estructuraba o alguien que creías muy confiable podría desmoronarse frente a tus ojos. Sal del shock pronto y acude a tu mundo interno, porque cuando algo falso se derriba, entonces queda espacio para construir algo verdadero. Ahí como los ves tus hermanos podrían ayudarte de mil maneras, sólo mándales un SOS porque adivinos no son. En el amor el chisme galáctico dice que te sobrarán opciones para romancear, flirtear y echar relajito. Si eres soltero o soltera pues aprovecha y pásala bomba, pero si ya tienes pareja, entonces ponle más emoción a tus días con él o ella.
Capricornio
diciembre 22 · enero 19
Andas como abuelita aprensiva preocupándote por el dólar, tu sobrino el que no estudia, el precio de la gasolina y quién ganará el Oscar a mejor actor (que gane Denzel, ¿no?). Bájale al ruido mental y date cuenta de que andas chafeando en el área de la confianza… la confianza en un plan superior, en la vida, en la humanidad, en ti. Respira y date cuenta de que tienes el poder creativo de cambiar tu actitud por una más serena, sabia y contemplativa. Además, se te presentarán unos prospectos románticos de lo más sonsacadores, y si tú eres un manojo de nervios pues te perderás de vivir aventuras padrísimas, de esas que después te harán carcajearte con el solo recuerdo. Y si ya estás al lado de algún afortunado o afortunada, se te augura un mes perfecto para mandilear y cucharear en casa, sin grandes planes más que renovar y fortalecer su intimidad como pareja.
Aquí puedes ver tu guía astrológica 2017.
from RevistaMoi http://ift.tt/2jwixXw
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario