Si eres la otra o tienes amigas que son la otra, esto les interesa. Muchas veces no entendemos a las mujeres que son la otra, por qué lo hacen o cómo se sienten con eso. Las razones son de cada quien y no se juzga a alguien por sus decisiones.
El rockstar del amor, Mario Guerra, nos dijo que las razones para tener una aventura con alguien comprometido, son:
- Admiración. Es mayor que tu, importante, ocupado y se fijó en ti.
- Insiste. A pesar de no ser soltero, te coquetea y dice cosas lindas, insiste en que salgan.
- Atracción sexual.
- Nunca habías pasado un rato tan agradable con alguien, sientes que es tu alma gemela.
Pero estas razones no son suficientes para estar con alguien comprometido, recuerda que al final la única que sobra en esa relación eres tú. Aquí te damos 10 razones para no ser la otra.
1. No te ofrece un futuro. Ya está con alguien que no está dispuesto a dejar, por más que te pida tiempo no dejará su compromiso.
2. Engaña a su esposa en vez de hablar las cosas. Eso dice mucho de cómo resuelve los problemas. El día que tengan uno contigo te dirá mentiras o se irá con otra, así de fácil.
3. Es desgastante. No hay problema para ti si te ven con él, pero para él sí. Una relación a escondidas baja el autoestima.
4. Das lo que le falta y recibes lo que le sobra. La relación legítima tiene todo, tu tienes una cena, después hotel y vámonos que se hace tarde.
5. Si no respeta a su esposa y familia… ¿te respeta?
Te interesa: Lo que sientes… ¿es amor o baja autoestima?
6. Eres víctima de tu propia trampa. No importa si fue él el que empezó todo.
7. Tú no eres una destroza hogares, solo la cómplice complaciente de uno que sí lo es.
8. Te engañas a ti misma. No eres su novia, eres su amante. Ah, y todo el tiempo te está comparando con su esposa…
Lee: Estas son las 7 formas de destruir una relación
9. Acabarás siendo la mala del cuento. El día que lo atrape su esposa, o un golpe de conciencia, seguramente se va a referir a ti como “la loca acosadora de la oficina que le ha estado rogando y se le ha estado ofreciendo”.
10. No vas a ser joven para siempre. Una relación con un hombre casado puede consumir tus años y tu juventud de manera casi imperceptible robándote no solo tu vida, sino la oportunidad de estar disponible para una relación propia y no en una rentada.
from RevistaMoi http://ift.tt/2ap91wF
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario