lunes, 1 de agosto de 2016

Las mentiras que ellos dicen

Tooodos hemos usado las mentiras piadosas para salir de un problema, situación incómoda, tapar a un amigo o para terminar de una vez por todas con una conversación. Si sales un día normal con tus amigas pero te encuentras a tu ex, no le vas a decir eso a tu pareja actual, y eso ya es mentir. Sí, ocultar información es mentir, agárrate si se entera…

Estas son las mentiras más usadas por los hombres:

No estás gorda, de hecho se te ve increíble. A ningún hombre, en su sano juicio, le conviene decirle a su pareja que se ve mal, o peor aun, ¡GORDA! Primero porque va a dañar el autoestima de su pareja y dos porque pone en riesgo tu relación.

No voy a llamarte porque no habrá señal. ¿Pues a dónde va o qué? Si habrá señal, lo que quiere decir es que quiere estar tranquilo y sin preocupaciones, simplemente ¡NO LO MOLESTES!
fun keeping up with the kardashians kuwtk vacation relax

Me caen bien tus amigas. ¡No las soporta! Son creídas y te meten ideas en la cabeza que obvio a él no le convienen, pero siempre es mejor llevar la fiesta en paz.

No te pude llamar porque estaba con mi mamá, dormido, ocupado…
¡Mentira! Estaba en el antro con sus amigos, ni se acordaba de ti, cuando llegó a su casa ni sabía dónde andaba su celular.

Sí, nos vamos a casar. Mejor deja de presionarlo por ese paso en la relación, solo te está dando el avión. Mejor lee la edad apra casarse alrededor del mundo antes de presionarlo. Y si no lo presionas, pero de plano no quiere compromisos puede ser por estas razones.
black and white sexy vintage man smiling

No es lo que estás pensando. Sí, si es lo que estás pensando.

Me encanta lo que cocinas. No le encanta, pero tampoco le disgusta.

La última y nos vamos. No importa qué tan cansada o harta estés en una fiesta/reunión, nunca te vas a ir a la hora que quieras, y eso de “una y ya” es como una hora y otras cuantas más.
party angry moments make irrational man



from RevistaMoi http://ift.tt/2aWxqdY
via IFTTT Compartido de: www.revistamoi.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario